¿Alguien ha cambiado amortiguadores?

Jmax

Member
Registrado
8 Enero 2020
Mensajes
7
Ubicación
Malaga
Buenas, pues después de 190.000 km creo que ya toca o tocaba hace tiempo, el cambio de los 4 amortiguadores. La semana que viene pediré presupuestos a ver que opciones hay, pero si alguien tiene alguna referencia u opiniones, estaré atento.

Muchas gracias.
 
Buenas, pues después de 190.000 km creo que ya toca o tocaba hace tiempo, el cambio de los 4 amortiguadores. La semana que viene pediré presupuestos a ver que opciones hay, pero si alguien tiene alguna referencia u opiniones, estaré atento.

Muchas gracias.
Tema interesante. ¿Lo has pedido en concesionario oficial o fuera?.

Ya nos dices por cuánto puede salir la broma y las alternativas que existen.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
212.000 y sin problemas en amortiguación. Me los revisan siempre que cambio pastillas traseras... las delanteras son las originales, o neumáticos.
 
Hola yo he cambiado los 2 de alante pq rezumaban un pelin con 144.000 Km q tiene el coche, 180 € me pedian por cada uno en la mazda + iva y mas mano de obra ... Sali pitando de alli, compre al final unos DACO (son alemanes) en autodoc a 46€ cada uno, y me los pusieron en un taller de confianza por 200 euros todo . Y la verdad es que van como la seda
 
y solo cambias los dos delanteros??

buff me da miedito que un eje vaya preto y el otro flaneando...
 
El coche es de segunda mano, los de atras fueron cambiados, hace un par de años, no hace falta cambiarlos. Por eso solo cambie los de delante.
 
Ahhh por eso....sería una conducción peligrosa...si es así perfecto...
 
yo con 180 mil klm se los cambie por prevenir... le puse unos kyb excell g y la verdad que muy bien,el coche a vuelto a ir sobre railes
 
Yo acabo de cambiar los dos traseros por unos KYB Excell G, con 41000 km por que me salió el derecho rana y como van tan bien creo q cambiaré los dos delanteros en breve!
 
Cambiados los 4 amortiguadores 194.000 kilómetros por unos kyb. 700€ con paralelo. En un taller de Mataró. Todo perfecto.
 
Arriba