Yo coincido con Calero.
El combustible es el mismo, lo que cambian son los aditivos y comparando fichas técnicas entre combustibles normales y premium la única diferencia es que los premium tienen más aditivos de limpieza, no economizadores de combustible. Así que quien quiera un combustible que deje más limpio el motor que opte por los premium pero no espere milagros en consumo. Para comprobar ésto último, como dice Calero, se tendría que conducir durante muchos miles de kms para poder sacar conclusiones, no vale con llenar uno o dos depósitos de un tipo de combustible y hacer lo mismo con el otro.
Yo echo siempre gasolina 95 de Repsol, por comodidad y porque si quiero repostar más barato tengo que desplazarme 40 kms, estoy hablando sin descuentos, si aplico descuentos son 4 céntimos por litro menos que incluso en varias gasolineras low cost me saldría más caro.
¿Si la gasolinera que me pillara más cerca fuera más barata y low cost? Pues si tiene mucha afluencia de clientes y buen mantenimiento sin duda que lo haría. Sabiendo que el combustible es el mismo lo único que me preocuparía es el mantenimiento de los depósitos y surtidores, en caso de querer tener un motor más limpio le echaría un tratamiento de gasolina (no los típicos limpiainyectores) tipo Aderco 5000, Xenum ó similar.