¿Qué ha pasado con clubmazda.es?

Borrado no, pero cerrado sí. No sin antes editarme el enlace a este foro. Ahora han puesto bien el enlace donde antes me salían solo asteriscos. Y además han borrado la frase en la que decía que no era posible poner la URL bien.
Ole @taurfer un abrazote!!!!!
y a mi amigo @Vic_tormenta ;)
 
Última edición por un moderador:
pues una pena lo del foro justo adquiri un mazda 2 del 2008 cuando lo cerraron y ahora estoy vendido para la informacion del coche truquillos y demas una pena
 
pues una pena lo del foro justo adquiri un mazda 2 del 2008 cuando lo cerraron y ahora estoy vendido para la informacion del coche truquillos y demas una pena
Pregunta en la sección correspondiente. Intentaremos ayudarte. Y si no, en breve puede haber alguien que pueda por aquí. Esto crece rápido.
 
Tan difícil es entender que el administrador del otro foro se ha pasado a un Kia,

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola , después de mi presentación escribo en este tema.

Me sorprendió bastante lo ocurrido, más si cabe de la forma que del propio cierro. Hacerlo de la noche a la mañana es una gran falta de respeto.

Yo fuí usuario casi desde los inicios de su andadura y si bien es cierto que durante los últimos 2-3 años ya no era lo que fué por muchos motivos, entre ellos la dejadez de sus administradores, el desinterés que tuvo Mazda por el foro, la ausencia de grandes foreros que fueron cambiando de coche y lo último que yo recuerde el baneo a uno de los exmoderadores que supuso la puntilla al cierre de lo que era uno de los mejores foros monomarca del país.

Dicho esto me alegro de la existencia de este nuevo lugar.
 
Hola Yo tambien era usuario de club mazda desde 2009, mi nick era Ulises era y soy amigo de Drahimik, un saludo si anda camuflado por este foro, una pena que lo cerraran, habia mucha informacion , yo mismo publique muchos videos de reparaciones y mantenimiento recopilado de internet.

Espero que este no caiga ,ya que perdimos mucha informacion valiosa.

Del anterior foro me suena Trticale . Vic-Tormenta y alguno mas .

Para que veais que soy quien digo pongo el mismo avatar que tenia en clubmazda seguro que alguno lo recuerda.
 
Última edición por un moderador:
Arriba