¿Que compañero del foro cuida más su coche?

Adios al DPF

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.270
Ubicación
........
Buen día a todos, se me a ocurrido esta duda tras estar intentando hacer una recopilación de conversaciones (incluido privados) por inquietudes mías xD.
A ver si os animáis y ponemos en principio a quien pensamos que merece el primer puesto y un segundo (y si hay ánimos podemos añadir a los 3 que pensamos y hasta un porqué).
Comienzo el marcador con 2 compañeros que para mí y cada uno en su terreno, se la llevan :
@Valvulitas y @carlosCX7
Quiero añadir que muchos están "a su ritmo" y no son tan conocidos, me refiero a la gente que se deja ver :sifone: :angryyell:
 
Fácil.....
Como te gusta que te echen flores ehhhh
Teniendo el coche como lo tienes después de tantos años pues mi voto va por tí mismo odiosito.
Que sepas que todavía no has pasado tu receta secreta de la eterna juventud para vehículos hahaha
 
A ver, ni flores ni nada xD, si lo cuido, pues uno más :sifone: . Quiero a ser posible que sea voto veráz, no tengáis en cuenta más que lo que leéis y veis.
PD- sueños eroticos :smash2:, como te lea mi mujer, me saca del foro :dancer2:.
 
Yo, dejando claro que no conozco a nadie ni a su coche, siempre he pensado en Carlos, Vic tormenta, en Txiqi que también sabe un rato.
Y otro que no se si lo cuida o no, pero no lo deja descansar "ni de parado" TUUUUUUUUUUUUUUUU.
 
Madre de dios si vierais cómo lo tengo desde febrero que duerme en la calle y sin lavar.... Me confiné en segunda residencia(costa) y ahora curro en esa zona y no tengo tiempo ni para respirar.... Deseando que llegue finales de septiembre para echarle de nuevo mano y mimarlo un poquito!!!!
 
Arriba