MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Accesorios para Mazda

Gonguere

Member
Registrado
9 Mayo 2020
Mensajes
6
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive X

Adjuntos

  • mazda3_accessory_photogarelly03_img02_large.jpg
    mazda3_accessory_photogarelly03_img02_large.jpg
    20 KB · Visitas: 210
A mi me dijeron que estaban por llegar, que lo iban a sacar para verano. Igual con el tema del bicho se retrasa todo esto...
 
El kit sport completo sale por 1.500 €....
 
Demasiado dinero, mejor gastarlo en extras que sirvan para algo mejor que modificar la estética.
 
Demasiado dinero, mejor gastarlo en extras que sirvan para algo mejor que modificar la estética.
Si se tiene el Zenith Safety.......
La estética es lo único que se le puede mejorar... ;);)
 
Ese kit ya estaba en Japón y USA creo, la verdad es que es guapísimo pero por ese precio....
 
Con el alerón solamente, la mejora es brutal!!!!
Y mira que el coche es precioso así como viene.
 
Por 1500 euros puedes comprar muchas cosas. Empezando por una cámara con grabador 4k + unos cuantos extras mas útiles.
 

He encontrado este video de como hacen la instalación de esos "Body Kits", en este caso es en un MX5 pero te haces una idea y me ha parecido interesante.
 
Y si me mato en el accidente, para que quiero la cámara......?
 
A mi me dijeron que estaban por llegar, que lo iban a sacar para verano. Igual con el tema del bicho se retrasa todo esto...
Pues yo hablé ayer con un concesionario y me comentó que los coches que vienen de Japón no cuentan con el body kit y que no tenían ningún tipo de información al respecto...
 
Pues yo hablé ayer con un concesionario y me comentó que los coches que vienen de Japón no cuentan con el body kit y que no tenían ningún tipo de información al respecto...
Pues acabo de mirar el configurador web y aparece !!! :)
 
Cierto acaban de añadir hoy mas accesorios!
 
Arriba