MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Accesorios para Mazda

No me lo puedo creer, llevo semanas metiéndome en el configurador de España y Alemania... Antes lo digo!
De hecho, esta misma mañana Mazda España me ha respondido a un DM diciéndome que no tenían constancia de que fuera a llegar ese pack a España...
Pues acabo de mirar el configurador web y aparece !!! :)
 
Última edición:
No me lo puedo creer, llevo semanas metiéndome en el configurador de España y Alemania... Antes lo digo!
De hecho, esta misma mañana Mazda España me ha respondido a un DM diciéndome que no tenían constancia de que fuera a llegar ese pack a España...
A mi me dijeron en el conce que lo iban a sacar en primavera, todo esto lo habrá retrasado.... tiene pintaza la verdad.
 
Lo que me mosquea es el precio, en Alemania vale 500e menos que aquí, y sabemos que no tienen precisamente el mismo poder adquisitivo que nosotros..
 
Me estoy volviendo loco, es únicamente para el HB verdad? En el sedán no lo incluyen o no lo veo
 
Me estoy volviendo loco, es únicamente para el HB verdad? En el sedán no lo incluyen o no lo veo
El sedán solo tiene un pequeño aleroncito para el porton del maletero. no sé si los laterales y el delantero valdrán, pero el trasero seguro que no
 
Arriba