Actualización mapas

Yo ya hice uso de ese servicio, y desde luego tanto el trato como la resolución del problema ha sido de 10.
 
Baskiat a mi si me dice que hay actualizaciones pero luego no me deja,yo te entendí que lo llevabas al taller el miércoles,yo les he llamado y no hacen ni puto caso,me presentaré allí la semana que viene a probar suerte son unos impresentables
Si, ayer estuve en el taller, para nada...Una hora y media discutiendo con el jefe de taller. Conseguí que instalasen el Mazda Update Toolbox (que decían que no lo tenían) y comprobasen que no era fallo ni de mi ordenador, ni mío. Vieron que no me daba opción a actualizaciones. Pero ellos no reconocen que la haya...cuando yo no he actualizado nunca y tengo el coche desde septiembre de 2019.
El jefe de taller habló con Mazda, no me quiso decir con quien, y les envió unas capturas de pantalla del MUToolbox. Estos le dijeron que llamara yo a Atención al Cliente, que alli me darían solución...
Ayer llamé, primero me dijeron que llamase a Naviextras, un tlf internacional 00800 gratuito. Allí amablemente me dijeron que los MK4 con VIN JMZBP que son Generación 7 no los llevan ellos. Que creía que los llevaban HERE.
Vuelta a Entretener al Cliente, entonces me dice ella que no sabe quien lleva el navegador de este modelo, que lo pregunta a Mazda Servicio Técnico. Le digo que en Naviextras creen que lo lleva Here. Lo consulta y me dice que si, que Here. Le pido tlf de contacto o algo. Que no tiene, que lo busque en internet me dice amablemente.
Hoy he entrado en la pag web de Here. De entrada Mazda no aparece entre los fabricantes con sus mapas, vaya. Abro un chat, solo atienden en Alemán o Inglés. Me dicen que ellos no, pero que Naviextras cree que lo puede solucionar y me refiere a la pagina de descarga de Mazda Toolbox para el anterior Mazda Conect :(
He vuelto a hablar con Entretener al Cliente, no pueden hacer más que repetirme que espere a que haya actualización. Por eso mi pregunta anterior sobre si alguien había actualizado.
 
Os pongo al día para el que tenga problemas,me acaban de llamar de atención al cliente y me han dado este tf(0080042637383)es de toolbox en Alemania y me dicen que le comente el problema,llamaré cuando salga del trabajo
He vuelto a llamar a ese teléfono, como dice Sanchez trato de 10. Andrés, que así se llama el hombre, me ha reconocido de mi llamada de ayer y lejos de esquivar el bulto se ha preocupado por el problema. Ellos no llevan el navegador del MK4 pero ha indagado y dice que mi problema es que no se ha generado la licencia de los mapas correctamente y entonces Mazda Update Toolbox no reconoce ni actualiza los mismos.
Que lo notifique a Mazda para que generen la licencia correctamente. El navegador es Mazda Panasonic Generacion 7.
Luego hablaré con Entretener al Cliente y a ver.
Salud y paciencia, mucha paciencia.
 
K kalvario tío,no entiendo nada unos si y otros no
 
Ya he hablado con Atención al Cliente. Me han dicho que ellos no generan las licencias. Vale, pero Mazda sabrá quién, le digo. Y ella me dice que va a llamar a Andrés (el que contesta el tlf internacional de Naviextras, única persona con ganas y capacidad para averiguar que está pasando que he encontrado en esta historieta) para preguntarle. En fin.
Salud y más paciencia
 
Ya he hablado con Atención al Cliente. Me han dicho que ellos no generan las licencias. Vale, pero Mazda sabrá quién, le digo. Y ella me dice que va a llamar a Andrés (el que contesta el tlf internacional de Naviextras, única persona con ganas y capacidad para averiguar que está pasando que he encontrado en esta historieta) para preguntarle. En fin.
Salud y más paciencia
Yo creo que no tienes necesidad de pasar éste trago. Que sea tu concesionario taller el que lo haga. Les das la tarjeta como que no funciona, y la contraseña de toolbox y que te la actualicen,
 
@Josealfa Necesidad ninguna :) pero ya pasé ayer una hora y media con el jefe de taller y vi lo que da de si.
Espera a que haya actualización y actualiza, si pone que no hay es que no hay, decía el buen hombre, después de intentar actualizar la SD allí mismo.
Mañana espero que Atención al cliente me llame con todo solucionado. Si, ya se, soy un optimista.
Salud
 
@Josealfa Necesidad ninguna :) pero ya pasé ayer una hora y media con el jefe de taller y vi lo que da de si.
Espera a que haya actualización y actualiza, si pone que no hay es que no hay, decía el buen hombre, después de intentar actualizar la SD allí mismo.
Mañana espero que Atención al cliente me llame con todo solucionado. Si, ya se, soy un optimista.
Salud
Vale, pues suerte porque la verdad es raro. Yo recuerdo que nada más comprarlo se la dí al del taller para que la revisaran (por otro tema) y me pidió la contraseña de toolbox porque ya me había dado de alta y no podía entrar sin mi contraseña, con esto quiero decir que si no fuera capáz de ver nada en la aplicación tendrían la obligación de darme una tarjeta en condiciones.
 
Buenas, he conectado la tarjeta al PC y al abrir Toolbox sigue apareciendo que la última actualización es de diciembre de 2019. No entiendo nada, no sé si actualizar o esperar algo más. Mi modelo es un MK3 de Mayo de 2018.
 
Buenas, me he registrado en el foro para comentar en este tema, pues ya se me han acabado las actualizaciones gratis (Mazda de 2016) y quería ver si merece la pena pagar o no.

Supongo que al ser proveedores distintos, las actualizaciones también serán en una frecuencia distinta... pero la verdad es que no me hace gracia que la última actualización sea de diciembre de 2019 y que no hayan actualizado en junio...

Con respecto a la duda de BillySVQ sobre la aplicación, Mazda Update Toolbox es solo para los modelos nuevos, he intentado usarla y directamente te obliga a descargar la aplicación anterior (Mazda Toolbox) porque pone que la tarjeta no es compatible.
 
Buenas, me he registrado en el foro para comentar en este tema, pues ya se me han acabado las actualizaciones gratis (Mazda de 2016) y quería ver si merece la pena pagar o no.

Supongo que al ser proveedores distintos, las actualizaciones también serán en una frecuencia distinta... pero la verdad es que no me hace gracia que la última actualización sea de diciembre de 2019 y que no hayan actualizado en junio...

Con respecto a la duda de BillySVQ sobre la aplicación, Mazda Update Toolbox es solo para los modelos nuevos, he intentado usarla y directamente te obliga a descargar la aplicación anterior (Mazda Toolbox) porque pone que la tarjeta no es compatible.

No sé si tienes la opción de pagar por la actualización a Android Auto, de ser así lo veo más interesante porque siempre tienes el mapa actualizado, con tráfico, conexión a internet, etc.
 
No sé si tienes la opción de pagar por la actualización a Android Auto, de ser así lo veo más interesante porque siempre tienes el mapa actualizado, con tráfico, conexión a internet, etc.

Lo miré, pero según la página oficial de Android Auto solo está disponible para los Mazda de 2019 :(
 
Lo miré, pero según la página oficial de Android Auto solo está disponible para los Mazda de 2019 :(
Por alrededor de 250€ lo tienes montado en tu modelo, no es para los nuevos Mazda 3, que estos ya lo llevan de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco los Restyling del Mazda 3 MK3(2017 en adelante) ya traían CarPlay de serie no? Por que yo estuve mirando un MK3 Black Tech Edition del 2018 y traia CarPlay.
 
Si no me equivoco los Restyling del Mazda 3 MK3(2017 en adelante) ya traían CarPlay de serie no? Por que yo estuve mirando un MK3 Black Tech Edition del 2018 y traia CarPlay.
Negativo. Se lo habrían instalado...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Lo miré, pero según la página oficial de Android Auto solo está disponible para los Mazda de 2019 :(

Como te han dicho, se puede instalar en taller oficial por 250€. Yo pagué en su momento la actualización de los mapas porque no tenía muy claro lo de instalar el apple car/android auto y quería seguir teniendo los mapas actualizados, pero seguramente lo acabaré instalando aunque solo sea por usar de forma más cómoda spotify en el coche.
 
¿Como hacéis la copia de seguridad de la tarjeta original del coche? ¿Funciona igual la copia?
 
¿Como hacéis la copia de seguridad de la tarjeta original del coche? ¿Funciona igual la copia?
La mia si funciona. Yo la hice con mini tool partition wizard, otros compañeros la han hecho con otros programas, está en este hilo (mazda conect-clonar mapas)
 
Yo con el programa Madza toolbox. cree una copia de seguridad de la original, puse otra tarjeta y restaure la copia en esta
 
La mia si funciona. Yo la hice con mini tool partition wizard, otros compañeros la han hecho con otros programas, está en este hilo (mazda conect-clonar mapas)
Yo con el programa Madza toolbox. cree una copia de seguridad de la original, puse otra tarjeta y restaure la copia en esta
Muchas gracias a los dos por vuestra información
 
Arriba