MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

What?? Suena absolutamente igual
Míratelo con el USB y tus MP3...aunque si ya ha pasado un tiempo no lo notarás...yo lo veo clarísimo mi música favorita la escuchaba a 35 de volumen. Fuerte....ahora a 35 hasta molesta....no es sugestión es real. Ahora bien si no lo has notado y ya llevas unos días con la última versión no lo apreciaras...el oído se acostumbra... como tampoco lo harás si escuchas la música baja. Pero prueba a subir el volumen a 50. Y me diras..saludos cordiales
 
Míratelo con el USB y tus MP3...aunque si ya ha pasado un tiempo no lo notarás...yo lo he notado claro clarísimo mi música favorita la escuchaba a 35 de volumen. Fuerte....ahora a 35 hasta molesta....no es sugestión es real. Ahora bien si no lo has notado y llevas unos días con la última versión no lo notarás como tampoco lo harás si escuchas la música baja...saludos cordiales
Me has dejado intrigado y he de probarlo. Hasta hace poco escuchaba música desde el pen drive, pero en los últimos meses tiro más de Android Auto y Tidal. Quizá desde q actualicé no haya puesto el USB, no lo recuerdo ahora, pero dese Android Auto suena igual, eso seguro.

Haré pruebas desde el USB con mi música favorita y os comento.
 
Hola después de la actualización he detectado también el aumento de potencia en el Bosé del zenith...ahora suena 50% más no mejor más...lo cierto es que me pareció siempre con poca amplificación....pero parece que el firmware hace que suene mucho más alto ...de hecho el bass lo he dejado a 8. Porque era demasiado.... la habéis notado?
También puede ser que antes de la actualización tuvieras algún parámetro del sistema de sonido modificado y tras actualizar se haya cambiado, a mi me paso con el brillo de la pantalla, lo tenia subido 2 puntos y tras actualizar se me volvió a poner a como venia de fabrica.

Pd: a mi se me escucha mas fuerte el sonido cuando tengo el iPhone conectado por cable que por bluetooth
 
USB externo y radio daf....en el USB es clara la mejora ...seguro 100%
Es eso...la etapa de potencia da lo que da....en otros foros ya decían que en la versión anterior del Mazda sonaba más fuerte....aviso a navegantes.... si aumenta la señal de entrada desde USB el ampli duplica fácilmente la potencia....
Pura configuración....sin mejorar la electrónica...
a ver algún electrónico o audiotronico del foro nos ilustra....saludos cordiales
 
Míratelo con el USB y tus MP3...aunque si ya ha pasado un tiempo no lo notarás...yo lo veo clarísimo mi música favorita la escuchaba a 35 de volumen. Fuerte....ahora a 35 hasta molesta....no es sugestión es real. Ahora bien si no lo has notado y ya llevas unos días con la última versión no lo apreciaras...el oído se acostumbra... como tampoco lo harás si escuchas la música baja. Pero prueba a subir el volumen a 50. Y me diras..saludos cordiales
¿¿¿35??? De 15 no paso, jajajajajajaja
 
Buenos dias! Efectivamente los parametros estan como de fabrica. Solucionado gracias a todos
 
¿40? No sabía ni que llegaba a 30!! Luego os quejaréis de quedaros sordos. Cuidad esos oídos, que sois jóvenes :)
 
Hola después de la actualización he detectado también el aumento de potencia en el Bosé del zenith...ahora suena 50% más no mejor más...lo cierto es que me pareció siempre con poca amplificación....pero parece que el firmware hace que suene mucho más alto ...de hecho el bass lo he dejado a 8. Porque era demasiado.... la habéis notado?

Yo tengo la música por bluetooth y lo que me pasa si no me doy cuenta es que si tengo el volumen del iPhone más bajo en el coche tengo que poner el volumen a 30 para que se oiga "normal". Si pones el volumen en el teléfono a tope, pues en el Mazda al 15 ya va mas que de sobra

No se si estará relacionado, ya que yo no he notado nada nuevo en el sistema de sonido con la 10047, pero vamos que podría ser.

Un saludo.
 
Míratelo con el USB y tus MP3...aunque si ya ha pasado un tiempo no lo notarás...yo lo veo clarísimo mi música favorita la escuchaba a 35 de volumen. Fuerte....ahora a 35 hasta molesta....no es sugestión es real. Ahora bien si no lo has notado y ya llevas unos días con la última versión no lo apreciaras...el oído se acostumbra... como tampoco lo harás si escuchas la música baja. Pero prueba a subir el volumen a 50. Y me diras..saludos cordiales
Me has dejado intrigado y he de probarlo. Hasta hace poco escuchaba música desde el pen drive, pero en los últimos meses tiro más de Android Auto y Tidal. Quizá desde q actualicé no haya puesto el USB, no lo recuerdo ahora, pero dese Android Auto suena igual, eso seguro.

Haré pruebas desde el USB con mi música favorita y os comento.
Nada, lo he probado a conciencia y suena absolutamente igual que antes de la actualización. Los ajustes de audio permanecen igual, no se ha reseteado o modificado nada, por si fuera el origen de ese cambio que señalas.

No es cuestión de acostumbrarse al oído, si la mejora fuera tan notable se notaría sí o sí, al margen de que soy muy, muy, muy tikismikis con el sonido (audiófilo aficionado, para más señas) y esas cosas las noto enseguida.

Probando todas las fuentes (USB, Android Auto, radio, etc), el nivel de volumen es el mismo que antes.

De hecho, he realizado la consulta en el grupo de Telegram del MK4 y nadie de los que ha actualizado a la última versión, ha notado ninguna mejora al respecto.
 
Otro que actualiza desde la 10019. Ya se que no tiene sentido, pero creo que el motor suena mas o un poco distinto. Seguramente sea el acojone que pasé al meter la actualización.:sidra_1:
 
A mí me ha ocurrido..suena más fuerte nuestro bose
Deberíamos hacer la prueba ...cuando actualice un nuevo compañero que pruebe a escuchar su música a través de USB haciendo un antes y un después pero en un rato corto y con la misma música y nivel de volumen. A ver si lo nota....
P.D Número de cervezas antes de actualizacion... 1. Número de cervezas después de...1...
Inmediatamente update de la última versión de Gracenote....
3 horas más tarde número de cervezas ??? Jajajajajaja. Que bien suena el joio y que fuerte...
 
Última edición:
Yo me refiero al sonido del motor, no de la música.
 
A mi el sonido y rendimiento del motor me ha cambiado con la actualización del modulo motor pero con la de software del sistema multimedia no note nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me ha ocurrido..suena más fuerte nuestro bose
Deberíamos hacer la prueba ...cuando actualice un nuevo compañero que pruebe a escuchar su música a través de USB haciendo un antes y un después pero en un rato corto y con la misma música y nivel de volumen. A ver si lo nota....
P.D Número de cervezas antes de actualizacion... 1. Número de cervezas después de...1...
Inmediatamente despues update a la última versión de Gracenote....
3 horas más tarde número de cervezas ??? Jajajajajaja. Que bien suena el joio y que fuerte...
A ver si va por ahí y no lo hemos visto.... podría ser por la actualización de Gracenote ?..que sube el nivel del source del MP3 ?
 
Arriba