MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Pues .....no me extrañaría....es la única diferencia en el proceso de actualización....antes de ir a por la xxx47. Actualización de Gracenote... Es una actualización que reconoce y recomienda la marca....a ver si algún compi la hace y nos cuenta si suena más fuerte el MP3.
Saludos cordiales....PD. Al foro cada día le veo más fuerte...
 
Yo hoy también le he actualizado el gracenote que lo tenia ya varias versiones atrás y lo noto igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Compañeros, al igual que no he tenido problemas en criticar a los distintos concesionarios con este asunto, no tengo problemas en señalar que hoy al llevar el coche al taller se han portado estupendamente conmigo.

Como ya os había comentado, todavía no había llevado el coche para el asunto de la frenada. Bueno pues hoy he llevado el coche al taller del concesionario donde lo compré, Kuroba Motor de Leganés (ciudad del motor).
Al comentarles lo de la actualización, no me han puesto ningún problema, me han actualizado la campaña y posteriormente la actualización (foto abajo), me han entregado el coche lavado, y al entregarlo han puesto papelito para los pies para no manchar, funda en el volante y en el asiento (supongo covid). Además de todo esto, recordé que había rellenado la encuesta y no había recibido el regalo prometido y al salir ahí estaban las tuercas antirrobo de las llantas.
Resumen, salvo porque han tardado una hora y pico en hacer todo (más o menos hora y media) el resto ha sido una experiencia perfecta. En el caso de que leáis el foro, muchas gracias

bueno.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Compañeros, al igual que no he tenido problemas en criticar a los distintos concesionarios con este asunto, no tengo problemas en señalar que hoy al llevar el coche al taller se han portado estupendamente conmigo.

Como ya os había comentado, todavía no había llevado el coche para el asunto de la frenada. Bueno pues hoy he llevado el coche al taller del concesionario donde lo compré, Kuroba Motor de Leganés (ciudad del motor).
Al comentarles lo de la actualización, no me han puesto ningún problema, me han actualizado la campaña y posteriormente la actualización (foto abajo), me han entregado el coche lavado, y al entregarlo han puesto papelito para los pies para no manchar, funda en el volante y en el asiento (supongo covid). Además de todo esto, recordé que había rellenado la encuesta y no había recibido el regalo prometido y al salir ahí estaban las tuercas antirrobo de las llantas.
Resumen, salvo porque han tardado una hora y pico en hacer todo (más o menos hora y media) el resto ha sido una experiencia perfecta. En el caso de que leáis el foro, muchas gracias

Ver el archivo adjunto 1627
Amigo mío:
Que cunda el ejemplo por favor...
Solo veo q el gracenote no está actualizado...esto lo puedes hacer tú con el beneplácito de Mazda..lo que me gustaría preguntarte es cuanto en € ha sido la broma....me toca en septiembre....saludos cordiales
 
Amigo mío:
Que cunda el ejemplo por favor...
Solo veo q el gracenote no está actualizado...esto lo puedes hacer tú con el beneplácito de Mazda..lo que me gustaría preguntarte es cuanto en € ha sido la broma....me toca en septiembre....saludos cordiales

Hola compañero, totalmente gratis, no he soltado un duro
 
Cual es la última versión de gracenote y de donde puedo descargarla? Gracias
 
Tengo dos archivos, cual es más actual 1.1.1.02058 o gracenote_na_june2018. UP los he descargado de dos páginas distintas de mazda actualizacion
 
Tengo dos archivos, cual es más actual 1.1.1.02058 o gracenote_na_june2018. UP los he descargado de dos páginas distintas de mazda actualizacion
Yo tengo instalada la 02058 y creo que es la última.
 
Tengo dos archivos, cual es más actual 1.1.1.02058 o gracenote_na_june2018. UP los he descargado de dos páginas distintas de mazda actualizacion
La de june2018 si no me equivoco es para el Mazda Connect de primera generación, los que tenemos el nuevo se tiene que descargar en otra pagina y es la 02058 la ultima, yo se la instale hace un par de semanas.

Edito: https://connect.mazda.com/en/support/gracenote_update/ esta es la pagina de donde tenemos que descargar el Gracenote los que tenemos el Mazda Connect II

https://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-updategracenote?language=es-NA y esta es para el Mazda Connect I
 
Buenas! Acabo de pasar la primera revisión y me han actualizo a la 10047 sin problemas. Les he mencionado disimuladamente que había leído por internet algo de una actualización, sin mencionar de cual se trataba, ni que versión... y me han dicho que no me preocupase que me actualizaban todo, y en la recogida lo he comprobado y todo perfecto.
 
Hola a todos! La semana pasada compré el mazda 3 skyactiv evolution G, y lo que me ha sorprendido para mal es su navegador, pues la única forma de avisar de los radares que he visto es en la parte inferior a la izquierda de la pantalla, un icono diminuto. Ya he leído que había problemas de aviso sonoro en este coche.
Mi duda es, hay alguna otra forma de aviso de estos radares? Se ha actualizado ya para avisos sonoros tambien? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! La semana pasada compré el mazda 3 skyactiv evolution G, y lo que me ha sorprendido para mal es su navegador, pues la única forma de avisar de los radares que he visto es en la parte inferior a la izquierda de la pantalla, un icono diminuto. Ya he leído que había problemas de aviso sonoro en este coche.
Mi duda es, hay alguna otra forma de aviso de estos radares? Se ha actualizado ya para avisos sonoros tambien? Gracias
Por favor, léete las normas, preséntate debidamente y no repitas cosas que están en otros lados. Primer aviso.
 
Buenas a todos! Quería aclarar un tema que solté hace unas semanas.
Estaba teniendo problemas des de la salida del confinamiento con Android Auto en la nueva versión del Mazda Connect.
Se me congelaba la imagen de AA en la pantalla del coche y directamente perdía la conexión con el móvil. Además al desconectarlo, AA no se apagaba y ya no iniciaba sin antes reiniciar el móvil o el coche.

Descubrí lo que pasaba... Una aplicación en el teléfono, Naptime. La aplicación va realmente bien, ojo, puesto que por la noche el teléfono consumía cero... Pero me derivó en que se activaba estando conectado al coche... Así que bueno, ya lo sabéis. Y por si os pasa algo parecido con Android Auto, ojo con estas aplicaciones.

Nos leemos.
 
hola a todos desde la actualizaciopn de mazda conec 70.00.100 ya no puedo instalar o canbiuar el sistema a android por que mazda a capado los usb algui puede guiarme para poder hacerlo o como se hace a hora
 
Ayer pasé a actualizar la campaña de la asistencia de frenada del control por radar, y al comentarles la actualización de software para que los avisos de radar tengan sonidos y cuando pongas CarPlay salgan las señales en el Head-Up Display se hicieron un poco los locos, me dijeron que en España si esta permitido pero a nivel de Europa no se puede, y que se acogían a esa ultima...
 
Ayer pasé a actualizar la campaña de la asistencia de frenada del control por radar, y al comentarles la actualización de software para que los avisos de radar tengan sonidos y cuando pongas CarPlay salgan las señales en el Head-Up Display se hicieron un poco los locos, me dijeron que en España si esta permitido pero a nivel de Europa no se puede, y que se acogían a esa ultima...
La lista de excusas absurdas por parte de los concesionarios no tiene fin :smiley_1140: :smash2:
 
Ayer pasé a actualizar la campaña de la asistencia de frenada del control por radar, y al comentarles la actualización de software para que los avisos de radar tengan sonidos y cuando pongas CarPlay salgan las señales en el Head-Up Display se hicieron un poco los locos, me dijeron que en España si esta permitido pero a nivel de Europa no se puede, y que se acogían a esa ultima...
Claro, por eso han sacado la versión en España y nos la han instalado en la casa a unos cuantos ya. Que se dejen de tonterías y dediquen 10' de su tiempo a actualizar, que así va Mazda en España.
 
Ayer pasé a actualizar la campaña de la asistencia de frenada del control por radar, y al comentarles la actualización de software para que los avisos de radar tengan sonidos y cuando pongas CarPlay salgan las señales en el Head-Up Display se hicieron un poco los locos, me dijeron que en España si esta permitido pero a nivel de Europa no se puede, y que se acogían a esa ultima...

Lo siento mucho compañero... Vaya lastima de verdad... Podrías comentar que concesionario es para ir apuntando en la lista negra
 
Acabo de mirar y tengo el Paquete 10024....anda que...podrían haber actualizado antes de entregarme el coche hace 2 semanas....ir al conce solo para esto me da una pereza tremenda.
 
Acabo de mirar y tengo el Paquete 10024....anda que...podrían haber actualizado antes de entregarme el coche hace 2 semanas....ir al conce solo para esto me da una pereza tremenda.
Pues es de las mejores actualizaciones que han sacado, en cuanto a la cantidad de fallos corregidos.
 
Arriba