Actualizar gracenote mazda 3

ROKI V

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
5
Motor
X
Quiero actualizar gracenote y no lo consigo ,como se realiza ,gracias.

Maenoba

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Sedan-Zenith X, Safety/White
Gracenote... que es eso. No he llegado aún a esa parte en el manual, je, je, ..:smiley_1140:
Salu2.

Magislo

Member
La verdad esque es muy malo, hay caratulas que no salen, y muchas que se ponen no pertenecen, aunque las edites y las pongas en el móvil, en el móvil salen y en el coche sale otra o ni sale...alguien sabe como poner todas las carátulas en el coche?

Sanchez

Well-Known Member
Modelo
Mazda CX-3
MK
2
Motor
2.0 G 120cv
Probad a grabar desde la página original del autor.

BillySVQ

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
3
Lo de las caratulas yo lo dejé por imposible. Antes pasaba mis discos originales a mp3 con el windows media y a veces salían bien y otras no. Cuando me compré el macbook pro, empecé a hacerlo utilizando el itunes, y ahí descubrí un truco que hasta hace poco me funcionaba. Me di cuenta que si paso un disco a mp3 y lo dejo tal cual, y paso los archivos al pen, aunque en itunes aparezcan las caratulas, luego en el coche no aparecían. Pero si yo añadía de forma manual en el itunes las caratulas, entonces sí que se guarda bien la información en los archivos, y luego al pasarlo al pen se ven perfectamente en el coche. Esto me ha funcionado hasta que actualicé el mac al nuevo sistema operativo, y ahora ni con el truco de añadir manualmente la caratula consigo que se vea en el coche. Yo ya lo dejé por imposible y como dije en otro post, ya ni llevo el pen. Me cansé del asunto y siempre escucho la radio. Y tengo intención de instalar el apple car y así escuchar spotify, y fin del problema de las caratulas jeje.

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
SKYACTIV-G 122CV Zenith
Gracenote... que es eso. No he llegado aún a esa parte en el manual, je, je, ..:smiley_1140:
Salu2.
Es una base de datos que almacena carátulas de las canciones de distintos artistas y grupos para que cuando por ejemplo conectes el teléfono por bluetooth y pongas música salga la carátula de dicha canción, pero vamos, que es un poco truño a veces me pone fotos que no tienen nada que ver.

Daxn3

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactiv-G 122cv Manual Mild-hibrid EVOLUTION 16"
Que pena que no incluyan aquí las carátulas de las radios eh ? Hahahh Un saludo! Yo me lo he descargado y lo actualizaré cuando pueda :)

Dani

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactive X Zenith AT Safety
Es una base de datos que almacena carátulas de las canciones de distintos artistas y grupos para que cuando por ejemplo conectes el teléfono por bluetooth y pongas música salga la carátula de dicha canción, pero vamos, que es un poco truño a veces me pone fotos que no tienen nada que ver.
Eso es porque escuchas cosas raras de esas modernas.
Si escucharas a los clasicos, Rollings, ACDC, Raphael, no falla ni una :p

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
SKYACTIV-G 122CV Zenith
Eso es porque escuchas cosas raras de esas modernas.
Si escucharas a los clasicos, Rollings, ACDC, Raphael, no falla ni una :p
Toda la razón tienes, voy a tener que cambiar mis playlist jajajajajaja

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactiv-X Zenith
En la Base de Datos de HiDrive que puse hay cosas. Haré una especie de manual para cada apartado.

RUTE

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
Motor
122cv
A mi con la 1024 me salen casi todas las carátulas