Ahumado faros con full dip

Tonicm8

Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10
Buenas, este fin de semana he estado vinilando con full dip los faros traseros, ya os iré contando lo que duran y demas, os dejo por aquí unas fotos del resultado, le di unas 8 capas finas con el spray de full dip.
6d1141441e6c809d62f8d70c6bcf6d70.jpg
0b5604fa6ed16c35ec9647253e020c9c.jpg
1a5f0c4d332c44a7194b4486f27b4613.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sin malicia: ¿es legal hacer eso?
 
No los he oscurecido mucho pero supongo que para ITV los tendré que quitar, al fin y al cabo es vinilo, fácil de poner fácil de quitar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
No los he oscurecido mucho pero supongo que para ITV los tendré que quitar, al fin y al cabo es vinilo, fácil de poner fácil de quitar

Exacto, me refería a eso y si alguna vez te paran los civiles, si pueden sacar la libretita por tenerlos oscurecidos y alterar un elemento de seguridad pasiva (sobre todo para los demás).

Insisto que es solo por ignorancia y ninguna malicia. Por cierto, quedan muy bonitos.
 
Exacto, me refería a eso y si alguna vez te paran los civiles, si pueden sacar la libretita por tenerlos oscurecidos y alterar un elemento de seguridad pasiva (sobre todo para los demás).

Insisto que es solo por ignorancia y ninguna malicia. Por cierto, quedan muy bonitos.
Eso es, es el riesgo que corres si quieres hacerlo, de todas formas en fotos se ve diferente que en persona, los oscurecí poco para evitar lo que comentas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Uffff, lo siento pero..... sin ánimo de ofender, en mi coche no lo haría. Miro las fotos y (para gustos, colores) me gusta más "sin ahumar", pero si a ti te gusta, es lo que vale.
Eso de quitar para la itv y volver a poner indica ilegalidad.
 
A mi me gusta como queda, le da otro aire. Un like! haha
El tema legal ya no lo domino en este ámbito.
 
No los he oscurecido mucho pero supongo que para ITV los tendré que quitar, al fin y al cabo es vinilo, fácil de poner fácil de quitar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Has usado antes el full dip??
Te lo digo porque fácil de quitar no es y cuánto menos capas peor se quita,te lo dice uno que ha pintado y despintado las llantas con full dip 3 veces
 
Has usado antes el full dip??
Te lo digo porque fácil de quitar no es y cuánto menos capas peor se quita,te lo dice uno que ha pintado y despintado las llantas con full dip 3 veces
Si, he pintado alguna que otra pieza, si eso tienes razón cuanto más capas le des luego cuesta menos de quitar, los faros estos llevan unas 8 capas más o menos, espero que luego no cueste mucho quitarlo, con las otras piezas nunca he tenido problema, es la primera vez que lo pongo en unos faros, ya os contaré

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sin malicia: ¿es legal hacer eso?
Si es legal siempre que no oscurescas los catadioptricos, que este caso van abajo
Yo lo pregunte antes de hacerlo a un responsable de la ITV, el lo vio terminado y me dijo que no habia problemas

Hombre también suponiendo que solo ensombrecer, que luego encendido no hay apenas diferencias

Lo hice hace muchos años en un ford que tuve, y paso muchas ITV, en mi caso lo hice con laca y quedo muy bien, no se veia el parche blanco de los pilotos de marcha atras, paso mas 5 ITV y nunca me dijeron nada ni lo mencionaron y mas de una vez me lo he pensado en este coche, oscurecer por lo menos la marcha atras
 
Si es legal siempre que no oscurescas los catadioptricos, que este caso van abajo
Yo lo pregunte antes de hacerlo a un responsable de la ITV, el lo vio terminado y me dijo que no habia problemas

Hombre también suponiendo que solo ensombrecer, que luego encendido no hay apenas diferencias

Lo hice hace muchos años en un ford que tuve, y paso muchas ITV, en mi caso lo hice con laca y quedo muy bien, no se veia el parche blanco de los pilotos de marcha atras, paso mas 5 ITV y nunca me dijeron nada ni lo mencionaron y mas de una vez me lo he pensado en este coche, oscurecer por lo menos la marcha atras
De eso nada... No es legal si no es un faro tintado de origen. Hasta en la propia página de Full Dip te lo ponen: https://tiendafulldip.com/vinilo-liquido-ful-dip-itv-debes-saber/

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba