amortiguadores para mazda 5 sportive 2008 crtd 143cv

Salado

Well-Known Member
El coche tiene 243.000 km y noto balanceo, como que los amortiguadores no están sujetando lo que debieran.

Me gustaría tras experiencias previas poner unos SACHS, a ver si alguno me dice cuales corresponden.
Ahora pondre las referencias que tengo de la web de mazda, según mi numero de bastidor, y son:

Traseros: CDY0-28-910 9A
Delanteros: CD98-34-900B y CD98-34-700B (por cada lado).

Saludos.

Odio al DPF

Well-Known Member
Si llegas , mirate los Koni , yo los llevo años y encantado. No se que referencia son , pero cuando viajo solo , los bajo y alucino (solo bajan los de adelante).

Salado

Well-Known Member
Pero ¿dices una suspensión de altura regulable? , el coche es para la mujer como segundo coche y con algo que se comporte y dure... voy mas que satisfecho, por eso digo los Sachs porque calidad precio creo que van muy bien.

Salado

Well-Known Member
Yo los b4 los puse en otro coche y los notaba blandos... y los cambié al poco tiempo por los sachs.

Salado

Well-Known Member
Buenos pues ya están pedidos los Sachs supertouring, al final por ebay desde Alemania he conseguido el mejor precio.
207 euros los 4:
Confío en esa marca, los he montado en 2 bmw que tenemos y van bien, y bmw los monta de origen, calidad y duración.
ref. 313575 traseros
ref. 313411 y 313415 delanteros.
Sachs.
Mazda 5 año 2008 sportive 143cv 2.0 crtd.

A esperar que lleguen.
¿Sabéis cuantas horas aprox. pueden cobrarme por el montaje en un taller normal?

Saludos.

Salado

Well-Known Member
Una duda que me surge, ¿será necesario cambiar copelas o alguna pieza de ajuste? he visto un video en youtube y se como van las traseras, no se si delante lleva o no.
Saludos y ánimo a todos!