BRICO Anular sensores de nivel: fallo de catalizador acuda a taller P203D

¿Has tenido el problema y has aplicado este brico?


  • Votantes totales
    41
Hola, ¿sigues teniendo el cilindro de sensores?¿que marca y referencia es?, creo que lo voy a tener que cambiar.
Gracias y saludos
Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.
 
Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.
vaya, lo he comprado por internet ayer por la tarde y me temo que no puedo anularlo, lo siento.
Gracias y saludos.
 
Hola.
A ver si alguien puede solucionarme el problema.
Me sale en el cx7 la avería U0442.
He hecho lo de juntar los cables del nivel y resetear los errores, pero al poco rato se pone otra vez la misma avería.
Teóricamente el U0442 es de información. Que tiene que ver con el adblue i el nivel?
Muchas gracias.
 
Buenas dias. Quería saber si me pueden ayudar. Hice la brico en mi modelo que es del 2010 vienen dentro de una funda negra como puso algún compañero. Bueno lo saque con cuidado y lo realice. He andado con el coche fui al taller por si tenía fallos que me los borrarán pero ni nivel sigue sin subir. Que puede pasar??
 
Se quedó en el limbo. Un reinicio del módulo SCR te lo solucionará...
 
Hola de nuevo. Quisiera saber si reiniciar el módulo scr es lo que hay en un vídeo de quitar el fusible dar el contacto etc.. porque eso ya lo hice y sigue todo igual. Espero vuestra ayuda. Gracias
 
Y como realizó un reinicio??
Hace años que lo hice, y no fue con forscan, dado que aunque tenía esa función, no lo hacía. Anteriormente se hizo solo cuando llegó al límite de km de autonomía adblue, aunque el depósito estuviera lleno.
Si la opción del forscan sigue sin funcionar... seguro que con las herramientas de taller te lo pueden hacer.
 
Buenas tardes, después de hacer el brico de la resistencia y lo de juntar los 4 cables he reiniciado con FORScan y todo bien, lo único que solo me salen 3 de las 4 pelotitas del adblue, alguien me sabría decir por qué??
 
Si todo va bien no pasa nada eso es que el brico lo deja como si estuviera casi lleno solo es un disimulo
 
Buenas tardes, después de hacer el brico de la resistencia y lo de juntar los 4 cables he reiniciado con FORScan y todo bien, lo único que solo me salen 3 de las 4 pelotitas del adblue, alguien me sabría decir por qué??
Te tienen que salir las 4 bolitas... eso es que se quedó en el limbo.... a veces se soluciona solo a base de kilómetros. En el peor de los casos, hay que reiniciar el modulo SCR.
 
Yo lo conseguí con software mazda/ford piratilla que me vino con un obd2 de cable. Anteriores veces fue random. Teoricamente forscan lo puede hacer... pero nunca me funcionó, hace ya mucho tiempo que hice los puentes y no he vuelto a tener problemas. Si lo haces asegura una regeneración forzada previa del DPF.
 
Buenos días, Soy Javier (Redondo1972) y tengo un Mazda CX-7 2.2 CRTD, la verdad que muy contesto con el, pero como os ocurre a mucho de vosotros, sufro el problema del Adblue... La primera vez lo gestioné en el servicio oficial de Mazda, previo pago de un pastizal, pero ahora ha vuelta a salir... Tengo en coche en el taller y le pasé a mi mecánico este link para que proceda a realizar los bricos. Pero sigue apareciendo el falo U0442, hasta donde hemos podido averiguar el fallo es del Sensor Nox Sonda Lambda. Alguien puede guiarme y que hacer?. Muchas gracias Alea por toda la información y ayuda a todos los foreros. Un saludo para todos y feliz año.
 
Buenos días, Soy Javier (Redondo1972) y tengo un Mazda CX-7 2.2 CRTD, la verdad que muy contesto con el, pero como os ocurre a mucho de vosotros, sufro el problema del Adblue... La primera vez lo gestioné en el servicio oficial de Mazda, previo pago de un pastizal, pero ahora ha vuelta a salir... Tengo en coche en el taller y le pasé a mi mecánico este link para que proceda a realizar los bricos. Pero sigue apareciendo el falo U0442, hasta donde hemos podido averiguar el fallo es del Sensor Nox Sonda Lambda. Alguien puede guiarme y que hacer?. Muchas gracias Alea por toda la información y ayuda a todos los foreros. Un saludo para todos y feliz año.
Aparte de lo que te contesten, deberías usar el buscador.

Ya han posteado soluciones al fallo U0442 en otros hilos que deberías ver antes.
 
Aparte de lo que te contesten, deberías usar el buscador.

Ya han posteado soluciones al fallo U0442 en otros hilos que deberías ver antes.
Gracias por tu contestación CCartola, pues la verdad es que lo primero que hice es incluir en el buscador fallo U0442 pero no encontré nada que determinara la solución, que no mismo no he sabido buscar o no lo he localizado. Gracias.
 
Gracias por tu respuesta CCartola, efectivamente si pones el buscador fallo U0442 aparecen todos esos hilos pero en ninguno encuentro la solución a ese fallo, perdona pero debo ser yo muy torpe, solo veo relación con los sensores de adblue y su fallo (P203D) y unos bricos que ya hemos hecho pero sigue manteniendo el código de fallo U0442.

Por lo que he podido deducir, el fallo U0442 es por un problema en el Sensor de Nox - Señal Lambda - Señal errónea/Inexistente, no sé si hay manera de resolver sin cambiar el sensor ya que en Mazda me piden + de 1.000€.

Gracias.
 
Gracias por tu respuesta CCartola, efectivamente si pones el buscador fallo U0442 aparecen todos esos hilos pero en ninguno encuentro la solución a ese fallo, perdona pero debo ser yo muy torpe, solo veo relación con los sensores de adblue y su fallo (P203D) y unos bricos que ya hemos hecho pero sigue manteniendo el código de fallo U0442.

Por lo que he podido deducir, el fallo U0442 es por un problema en el Sensor de Nox - Señal Lambda - Señal errónea/Inexistente, no sé si hay manera de resolver sin cambiar el sensor ya que en Mazda me piden + de 1.000€.

Gracias.
Ese fallo a secas es simplemente que tienes el fallo registrado en cuadro. Si es fallo Nox, tendrá asociado el P2200… tiro de memoria. Borrar todos los eventos y a ver que tal. Ando con la misma historia, parece que el frío no le sienta bien al sensor ya viejuno. Mira mis últimos post al respecto, hacerle el procedimiento del manual… regeneración de partículas manual forzada!!!. Desde que lo hice sólo me ha saltado una vez y fue por dejar a medias una regeneración automática.
 
Arriba