Aviso acustico de reserva

Jose maria

Active Member
Registrado
12 Enero 2020
Mensajes
33
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2.0cr19
Hola queria saber si en el mazda 5 solo el aviso de reserva es la luz o tambien se puede activar sonido sonoro
 
Ya por curiosidad siguiendo el hilo del tema. Ya que llevo pocos meses con el coche, ¿con la reserva cuantos litros quedan?
Entonces, se enciende luz naranja con símbolo de surtidor gasoil imagino. Aún no la he visto encendida en mi coche, no me fiaba de apurar sin saber si avisaba.
Saludos.
 
Buenas jajajajaja esa pregunta me hace intuir que vienes de un Grupo VAG, ¿Puede ser?
La reserva no es que te pueda hablar con toooda la experiencia del mundo porque no es lo habitual pero en un 2.0CRTD 143 que este funcionando bien en autovía velocidad legal y no muy cargado perfectamente andarás entre los 80 y 100km de autonomía, no sé si mucho más o nada. Y un desposito hasta antes de entrar la reserva suelen rondar los 800km
Creo que es una buena autonomía con entorno a los 60l
 
Hace pocos días vi la luz naranja encenderse por primera vez.
 
Que tendrá que ver...osea si tiene que ver pero estas mezclando un poco cosas. Una cosa es el remaining o autonomía del ordenador de abordo que sí lo hace en base al consumo (lo que comentas) y otra los kms reales (aproximadamente) que hace la reserva en estos coches como comentabamos...
Sí obvio es mejor no apurar, en eso hay quórum
 
Por cierto ahora que está reflotado el tema y se va a empezar a desviar jajajajaja.
Cuanto desfase entre la media del ordenador y el consumo real tenéis vosotros.
Yo en el Mazda 5 baila +0,7/0,8 litros el real y en el Mazda 6 0,4/05...me miente menos
 
Se enciende la luz, pero no da el pitido que dan los seat ( por lo menos el tdi 2.002 que tenemos en casa ).
 
Para mí esa lucecita es insuficiente. Al menos cada vez que arrancase o cuando llegase por primera vez a reserva, tendría que advertirlo de alguna manera más llamativa, " con el peazo display que tenemos."..jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Para mí esa lucecita es insuficiente. Al menos cada vez que arrancase o cuando llegase por primera vez a reserva, tendría que advertirlo de alguna manera más llamativa, " con el peazo display que tenemos."..jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a mi me salto el aviso de reserva el viernes y en display llevaba el modo "coche circulando" y me cambio el coche por un círculo enorme que me decía "REPOSTE COMBUSTIBLE" bien grande. Yo creo que tb pitó porque mire en plan "que pasa"

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo hablo de un mazda 5 crtd 143cv del 2009, ya en otros modelos de mazda no se como irá esto.

Saludos.
 
Arriba