Ayuda sobre uso de Forscan

Nada lo descargo instalo y me dice que no se puede abrir la aplicación...
¿Desde dónde lo descargas (dispositivo) y dónde te dice exactamente que no se puede abrir la app?

(Desde el 26 de diciembre del año pasado no se puede descargar en la Google Play, por eso te he puesto el enlace, para que leas y te informes de cómo hacerlo).

Pulsa este enlace desde tu móvil, debería descargarse e instalarse (Google Play los baneó y por eso no está en la G. Play).

Más info en: https://forscan.org/support/show_co...la_google_play_independent_edition_difference
 
Nada ya está, ahora que estoy más perdido con la aplicación.... Jajajjajaja
 
Buenos días mi mazda 6 2.2 175cv esta en la mazda haciéndole una descarbonizacion esta pachope y la chupuna del aceite que lleva en el carter tambiem esta pachope 2000 euros la broma menos mal que esta en garantía
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto de diagnosticar el coche. La verdad es que tengo un Mazda 5 del 2006 Diésel de 143 CV y tiene muchos achaques ya, como yo. Por eso me he comprado un OBDII y he probado el Forscan.
El problema es que me reconoce que es un Ford de gasolina, no sé de dónde saca eso.
Lo he pinchado a una Ford Transit del 2008 y sí la reconoce 100%.
¿Alguno me puede indicar cómo configurarlo para que se ajuste al perfil de mi coche?
Sobre todo lo quiero para monitorizar la saturación del filtro de partículas, para que antes de que se obstruya, hacerle la regeneración manual.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos.
 
Me autorespondo para que no os riais de mí. Estaba en modo demo, jejeje. Me ha leído todo todo del coche. Gracias, no os preocupéis que ya voy trasteando yo la maquinita y a ver qué puedo averiguar. Gracias.
 
Buenos días,
Pues ayer por la noche me dio el dichoso fallo del Fallo catalizador acuda al taller :(
Me podéis indicar donde descargar la aplicación del forscan para el portátil y un ODB2 por cable fiable ??

Muchas gracias de antemano.
 
A mí la aplicación Android me dice que no se puede abrir y la que no es oficial de google me pide una clave de activación ...
 
Buenos días,
Pues ayer por la noche me dio el dichoso fallo del Fallo catalizador acuda al taller :(
Me podéis indicar donde descargar la aplicación del forscan para el portátil y un ODB2 por cable fiable ??

Muchas gracias de antemano.
Lo del OBD ya está contestado páginas atrás. Mira las características y busca uno igual/similar.

En cuanto a lo del Forscan, por favor, especificad, cuanto menos, el Sistema Operativo para no ir a ciegas. Supongo que es Windows:

https://forscan.org/download.html
 
A mí la aplicación Android me dice que no se puede abrir y la que no es oficial de google me pide una clave de activación ...
Deberías leer todo lo que hay publicado sobre el OBD y Forscan no solo en este hilo, en todo el foro. A veces no sabemos las respuestas porque no las buscamos.
 
Es android, ya he descargado la versión no Google pero no puedo comprar la licencia, le doy al enlace y me dice que está fuera de servicio
 
Es android, ya he descargado la versión no Google pero no puedo comprar la licencia, le doy al enlace y me dice que está fuera de servicio
Usa el buscador. En la página que te he puesto antes aparece también Android e iOS, pero claro, supongo que es mucha molestia visitar el enlace o buscar en el foro.
 
Arriba