Ayuda con el recalibrado de inyectores

Una verdadera injusticia por la que todos tuvimos que pasar @txoscar , pero que seguro solventan rápido.
Sobre lo de forscan yo lo hago todo con el programa, pero los compañeros preguntaron sobre tu descubrimiento y lo refloté (no te nombré porque no recordaba quien fué socio).
Un placer verte por aquí.
 
No hace falta nombrar a nadie; se consiguio entre todos. Un saludo.

Pense que se habia perdido todo el foro. Me alegro que este vivo
 
Que injusticia el foro me trata de Mew Member y fui con la ayuda de Carlinos el que descubrí el sistema del cable en Mazda 5, desmontando la centralita y midiendo el cable para ver cuál coincidía con el Mazda 6. En el antiguo foro, me guardo el usuario y clave pero no el num de mensajes y la ayuda a muchos usuarios.
Todos hemos empezado como "Nuevos miembros", más que nada porque el antiguo foro cerró y se creó este nuevo, de ahí la nomenclatura. Si nos hubieran dado acceso a la Base de Datos no se habría perdido nada y tendríamos el status conseguido allí, pero como comprenderás no somos adivinos como para saber ni cuántos mensajes tenías, ni tu "categoría".

Creo que son minucias, lo importante es seguir y tratar de recuperar temas que se han perdido porque el Administrador del otro foro ha hecho oídos sordos a nuestras peticiones.
 
Arriba