Base de datos

Al final conseguiste alguna versión 70.xx?

En el apartado de Maza 3 hay un hilo sobre las actualizaciones, te copio de allí, yo llevo instalada por ahora esta y todo bien

 
En el apartado de Maza 3 hay un hilo sobre las actualizaciones, te copio de allí, yo llevo instalada por ahora esta y todo bien
Gracias por el aporte, pero yo me refiero a la actualización de Mazda Connect del MK3 para poder instalar el módulo de android auto sin pasar por el concesionario.

Antes estaba disponible en hidrive pero fueron eliminados... Hasta hoy
 
Estos son nuevas actualizaciones o ya estaban?
Ya estaban, sirve para la generación de Mazda Connect anterior. Es decir ni CX30 ni el Mazda actual.

También sirve si alguien quiere montar el Android auto Apple car que venden en AliExpress, ha que se necesita la versión 70 en adelante
 
Ya estaban, sirve para la generación de Mazda Connect anterior. Es decir ni CX30 ni el Mazda actual.

También sirve si alguien quiere montar el Android auto Apple car que venden en AliExpress, ha que se necesita la versión 70 en adelante
Si si. Yo instale el módulo de Ali y me tocó subir la versión. Solo quería saber si está era nueva o ya estaba. Gracias compi
 
Muchas gracias por compartir.

Veo que para instalarla hacen falta instalar versiones anteriores. Por casualidad alguien tiene la 70.00.100 EU y la puede compartir?
Disculparme... pero tengo un jaleo con esto...
Tengo la versión 70.00.0021 EU N, la cual se reinicia de vez en cuando y la hora no se actualzia por GPS ni en manual... cada vez que arranco son las 20:50 según el coche..
Quería subir la versión por si se corrigen los fallos...

Teneís las versiones recientes? Tengo que realizar varias actualizaciones para llegar a la más reciente???
Leyendo veía que eran 2 archivos...

He visto el último que es el cmu150_EU_70.00.367A_update.up pero no tengo ni idea si con ese archivo es suficiente (meterlo en USB FAT32 y seguir los pasos)... ya que pensaba que eran 2 archivos para actualizar...
 
  • Like
Reacciones: xa2
Hola buenas.
Me interesaría saber si hay actualización de Mazda Connect II para un Mazda 3 BP del 2019 sin conexión vía OTA. La versión 11001 es la que llevo ahora y el aviso de punto ciego de los retrovisores no funciona y no se enciende los triángulos amarillos de los espejos retrovisores laterales. Saludos y gracias.
 
Hola buenas.
Me interesaría saber si hay actualización de Mazda Connect II para un Mazda 3 BP del 2019 sin conexión vía OTA. La versión 11001 es la que llevo ahora y el aviso de punto ciego de los retrovisores no funciona y no se enciende los triángulos amarillos de los espejos retrovisores laterales. Saludos y gracias.
Que yo sepa, esa es la última versión al día de hoy para Mazda 3 BP del 2019, la 11001. ¿Has probado a reiniciar el Mazda Connect? ( Entrar en el menú de actualización y salir reinicia el Mazda Connect). ¿has revisado con forscan si hay algún error en las centralitas?

Yo llevo la misma versión y si me funcionan
 
Que yo sepa, esa es la última versión al día de hoy para Mazda 3 BP del 2019, la 11001. ¿Has probado a reiniciar el Mazda Connect? ( Entrar en el menú de actualización y salir reinicia el Mazda Connect). ¿has revisado con forscan si hay algún error en las centralitas?

Yo llevo la misma versión y si me funcionan
Hola @Draco , gracias por responder tan rápido. No tengo ningún DTC activado, mirado con FORScan lite y OBDLink. Me queda reiniciar Mazda Connect II, aunque he entrado en todos los menús no he reiniciado a través del menú de actualización. Lo haré como has dicho, entrar en el menú actualización y salir. Tal vez se desbloquee así. Gracias y saludos.
Edito: Lo he probado reiniciando MZD Connect II y siguen sin funcionar los Blindspot monitoring.
 
Última edición:
Hola @Draco , gracias por responder tan rápido. No tengo ningún DTC activado, mirado con FORScan lite y OBDLink. Me queda reiniciar Mazda Connect II, aunque he entrado en todos los menús no he reiniciado a través del menú de actualización. Lo haré como has dicho, entrar en el menú actualización y salir. Tal vez se desbloquee así. Gracias y saludos.
Edito: Lo he probado reiniciando MZD Connect II y siguen sin funcionar los Blindspot monitoring.
Prueba primero a desconectar la batería al menos 10 minutos. Eso no es problema del MZD Connect como tal.
 
Hola @O.Soto, no se si conseguiste solucionar el problema con las indicaciones de @Vic_tormenta, Por lo que he visto los Blindspot monitoring creo que dependen del módulo Rear Side Radar Sensor. En Forscan hay una sección de pruebas en la que aparece “Prueba automática bajo demanda” para dicho modulo. También en Servicio aparece la posibilidad de reiniciar el módulo.

Muy importante: nunca he utilizado estas opciones, por lo que desconozco totalmente si puede haber implicaciones secundarias por su uso, que desaconsejen el uso de estas opciones. Tal vez si algún usuario las ha llegado a usar en el mazda 3 MK4 nos pueda dar un poco mas de luz sobre su uso.
 
Hola, no hay enlaces para ver todos los firmware y la estructura de carpetas que pone el creador del hilo, no?
Cual sería la versión más actualizada para un mazda de 2019 evolution? (creo que lo llamáis mk IV)
Tengo que pasar por versiones anteriores o puedo ir desde la 10019 que tengo ahora a la última que haya?
(el enlace a cómo actualizar sí funciona, ese no lo necesito, gracias )
 
Hola @O.Soto, no se si conseguiste solucionar el problema con las indicaciones de @Vic_tormenta, Por lo que he visto los Blindspot monitoring creo que dependen del módulo Rear Side Radar Sensor. En Forscan hay una sección de pruebas en la que aparece “Prueba automática bajo demanda” para dicho modulo. También en Servicio aparece la posibilidad de reiniciar el módulo.

Muy importante: nunca he utilizado estas opciones, por lo que desconozco totalmente si puede haber implicaciones secundarias por su uso, que desaconsejen el uso de estas opciones. Tal vez si algún usuario las ha llegado a usar en el mazda 3 MK4 nos pueda dar un poco mas de luz sobre su uso.
Hola @Draco .
Gracias por prestar atención al tema de blind monitoring spot. De momento no toco el tema de reinicializar Rear Side Radar Sensor. No quiero liarla ya que el Radar es tema de seguridades. Gracias y saludos.
 
Arriba