Batacazo histórico en las ventas

Mira pues a mi justo me parece lo contrario jajajaja No me gustaría que mazda fuese comprada por Toyota ya que para una marca de las pocas que quedan que es independiente y no pertenece a ningún grupo...
Creo que si lo hiciesen se cargarian la personalidad y el espíritu propio de la marca aunque no tengo duda de que económicamente le vendría de lujo y también por el tema de emisiones ya que compartiendo tecnología híbrida saldría ganando.
Pero bueno para gustos los colores ;)
Desde tu punto de vista coincido contigo pero Mazda lleva una temporada con pérdidas a pesar de los buenos datos de ventas mundiales antes de la pandemia, así que antes de que desaparezca prefiero que la compre Toyota.
Esto es hablar por hablar, todo está por ver.
 
Si si por supuesto que antes de que desaparezca mejor que la compre Toyota jajaja
Si habrá que esperar y ver que va pasando aunque tal y como va esto las ventas pintan muy muy mal
 
Tienen muy buena relación con Toyota, y siempre podría venir bien "a largo plazo" (aunque haya pactos de compartir tecnologías) el hecho de hacer híbridos siguiendo la senda del que, para mí, está muy por delante de las demás marcas (salvo Tesla).
 
Creo que van a dar 5000€ de ayuda para eléctricos buscaré la noticia
 
Buen vídeo explicando las alternativas de venta y del estado de la automoción
 
Arriba