Botonera de puerta conductor

dalepi28

Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
9
Buenas noches cambie la botonera de mi Mazda 6 del 2008 y en cuanto cierro el centralizado ya no vuelve a encender ni funcionar, alguien sabe como se soluciona?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches cambie la botonera de mi Mazda 6 del 2008 y en cuanto cierro el centralizado ya no vuelve a encender ni funcionar, alguien sabe como se soluciona?
A ver si puedes ahondar un poco más en el tema, dar más datos. ¿Se supone que cierras el centralizado dentro del coche?
 
Se me ocurre preguntar , ya que no tengo un mazda 6 , ¿qué "botonera"? . Imagino que la de la puerta del conductor , ¿es esa? , y para empezar te recomendaría revisar todo lo que has desconectado y vuelto a conectar.
Si hablamos de la "botonera" central del cuadro , te recomendaría revisar el sensor receptor del mando , quizás va por esa zona , de momento lo desconozco pero busco el dato.
Saludos.
 
Buenas noches cambie la botonera de mi Mazda 6 del 2008 y en cuanto cierro el centralizado ya no vuelve a encender ni funcionar, alguien sabe como se soluciona?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puedes subir una foto de la botonera en cuestion?
 
En la puerta parece ser que llevas también un swich , no encuentro la foto , es como un taco de goma puntiagudo y parece ser que entra en juego con el centralizado , pero si no lo has tocado , no debería fallar. Si tocaste cables revisa conexiones y siendo botonera central , ahí va el sensor de recepción de apertura/cierre , mira a ver si moviendo cosas, lo has movido o mal conectado (de momento tienes faena).
Saludos.
 
Puedes subir una foto de la botonera en cuestion?

Buenas de nuevo y gracias por las contestaciones,la botonera la desmonte y la cambie entera, coloque la ficha delantera y la trasera y funciona todo perfecto lo vuelvo a montar y sigue todo funcionando apago coche y enciendo y sigue funcionando y se iluminan los botones en cuanto apago y cierro el cierre centralizado al volver al coche pongo contacto y no funciona el módulo de atrás los botones de las ventanillas ni se iluminan pero el de alante de espejos si va y lo que me e fijado es que antes al apagar el coche te dejaba unos segundos para plegar espejos ahora apagas y ya no va al momento toda la botonera y lo e montado y desmontado varias veces y me está rallando el tema como si la centralita se diera cuenta de que desconecte la ficha y ahora al cerrar el cierre lo anula totalmente gracias por leer todo este tostón..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo y gracias por las contestaciones,la botonera la desmonte y la cambie entera, coloque la ficha delantera y la trasera y funciona todo perfecto lo vuelvo a montar y sigue todo funcionando apago coche y enciendo y sigue funcionando y se iluminan los botones en cuanto apago y cierro el cierre centralizado al volver al coche pongo contacto y no funciona el módulo de atrás los botones de las ventanillas ni se iluminan pero el de alante de espejos si va y lo que me e fijado es que antes al apagar el coche te dejaba unos segundos para plegar espejos ahora apagas y ya no va al momento toda la botonera y lo e montado y desmontado varias veces y me está rallando el tema como si la centralita se diera cuenta de que desconecte la ficha y ahora al cerrar el cierre lo anula totalmente gracias por leer todo este tostón..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo y gracias por las contestaciones,la botonera la desmonte y la cambie entera, coloque la ficha delantera y la trasera y funciona todo perfecto lo vuelvo a montar y sigue todo funcionando apago coche y enciendo y sigue funcionando y se iluminan los botones en cuanto apago y cierro el cierre centralizado al volver al coche pongo contacto y no funciona el módulo de atrás los botones de las ventanillas ni se iluminan pero el de alante de espejos si va y lo que me e fijado es que antes al apagar el coche te dejaba unos segundos para plegar espejos ahora apagas y ya no va al momento toda la botonera y lo e montado y desmontado varias veces y me está rallando el tema como si la centralita se diera cuenta de que desconecte la ficha y ahora al cerrar el cierre lo anula totalmente gracias por leer todo este tostón..
3862af2f769baa9d0b0e7841c682b210.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ese problema lo tuve yo con mi M6 y tuve que cambiar la pieza entera como has hecho.

No sé qué puede estar fallando, porque lo que es zona de contacto, que yo sepa, solo hay una. Igual algún cable que esté flojo...
 
Pero ¿gracias por qué lo has solucionado? , si es así, alguien te agradecerá en su día que compartas la solución crack , a mi incluso me gustaría saberla por si a más gente les pasa , ayudarlos.
De nada.
 
Pero ¿gracias por qué lo has solucionado? , si es así, alguien te agradecerá en su día que compartas la solución crack , a mi incluso me gustaría saberla por si a más gente les pasa , ayudarlos.
De nada.
Gracias por contestar creo que lo solucione o por ahora ya 4 días y va perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno gracias a todos los que dedicasteis un pequeño tiempo a ver mi post,al fin creo que lo solucione,al final pille la parte de arriba de la botonera nueva y la parte de abajo de la vieja las uni con la placa antigua y la monte le pase la máquina y le di a borrar fallos me salían 6 y los borre, desde ahí la botonera va perfecta llevo ya 4 días.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba