Cómo laváis el coche?

Meguiar´s G7014EU Cera para Coche


He pensado en comprar esta !
La conocéis?
No la conozco pero la marca si,y solo decir que es de las mejores marcas en cuanto a productos para el coche que hay,los profesionales suelen usar esta marca
 
No la conozco pero la marca si,y solo decir que es de las mejores marcas en cuanto a productos para el coche que hay,los profesionales suelen usar esta marca
Meguiar's tiene buenísimos productos (de hecho yo para el interior uso el Quik Interior Detailer, que después de tantos años sigue siendo mi favorito con diferencia), pero también es muy "vende humos", tiene mucho márketing detrás y hay muchísimas marcas con productos mejores e incluso más baratos. El mundo del detailing es un océano inmenso...
 
Yo dejo mi criterio también, las ceras de pasta si es cierto que son más tediosas, que son una buena paliza pero....... El acabado es perfecto. Siento no estar de acuerdo compañero.
 
Yo dejo mi criterio también, las ceras de pasta si es cierto que son más tediosas, que son una buena paliza pero....... El acabado es perfecto. Siento no estar de acuerdo compañero.
Si te vas a las caras, sí. En precios más normales, el acabado de cualquier cera en spray es similar o mejor al de las ceras en pasta.
 
Yo he de decir que no he probado otra que no sea en pasta y solo he usado la de la marca Kraft que no considero que sea ni buena ni mala,pero el resultado es bastante bueno.
Respecto a meguiars es lo que tengo entendido que es bastante buena pero seguro que hay otras sin nombre que sean iguales o mejores
 
No es que vaya a las caras, de echo no son baratas más que las malas, pero no es el mismo acabado y he probado las de spray para juzgarla, no cambio (ojo, criterio personal, el tuyo tiene tanto valor como el mío).
Edito y añado - las marcas en formato spray que probé (2 para ser justo) si quedaban bien, no brillaban tanto como la que uso pero podía pasar, pero tenía que andar con sprays cada 2 meses.
Yo con mi sistema pulido/lavado/encerado (con máquina por supuesto @CCartola) paso entre 8 mese y 1 año con el coche "bonito".
 
Última edición:
Tener una máquina enceradora/pulidora es lo mejor que hay para mantener el coche bonito por fuera, sin duda. Se le echa mucho tiempo y esfuerzo, pero los resultados saltan a la vista.
 
No es que vaya a las caras, de echo no son baratas más que las malas, pero no es el mismo acabado y he probado las de spray para juzgarla, no cambio (ojo, criterio personal, el tuyo tiene tanto valor como el mío).
Edito y añado - las marcas en formato spray que probé (2 para ser justo) si quedaban bien, no brillaban tanto como la que uso pero podía pasar, pero tenía que andar con sprays cada 2 meses.
Yo con mi sistema pulido/lavado/encerado (con máquina por supuesto @CCartola) paso entre 8 mese y 1 año con el coche "bonito".
Por supuesto que todo es válido,de hecho no descarto probarlo en spray por lo tedioso del proceso con la pasta,asiq si dices que marca has probado en spray te estaré agradecido.me suelo guiar bastante por los comentarios de la gente en este sentido y si es caro si el resultado merece la pena no me importa.Ojo que lo mismo según el color del coche etc varía el resultado,lo mismo a mí me gusta una y la prueba otro en otro color y no le gusta
 
Por supuesto que todo es válido,de hecho no descarto probarlo en spray por lo tedioso del proceso con la pasta,asiq si dices que marca has probado en spray te estaré agradecido.me suelo guiar bastante por los comentarios de la gente en este sentido y si es caro si el resultado merece la pena no me importa.Ojo que lo mismo según el color del coche etc varía el resultado,lo mismo a mí me gusta una y la prueba otro en otro color y no le gusta
Hay muchas muy buenas, yo te recomiendo la AutoGlanz Prizm, por ejemplo.
 
Y lo mejor sin duda es llevar un coating. Ni ceras, ni sellantes, nada protege más que un buen coating.

Te aseguras de año y medio a dos años de protección y nada repele más el agua y la suciedad general, al margen de que el proceso de lavar y secar es mucho más rápido y sencillo.

Yo he llevado CarPro Cquartz UK 3.0 en mis dos coches y no lo cambio por nada.
 
Y lo mejor sin duda es llevar un coating. Ni ceras, ni sellantes, nada protege más que un buen coating.

Te aseguras de año y medio a dos años de protección y nada repele más el agua y la suciedad general, al margen de que el proceso de lavar y secar es mucho más rápido y sencillo.

Yo he llevado CarPro Cquartz UK 3.0 en mis dos coches y no lo cambio por nada.
Obviamente esto sería lo mejor,pero hay gente que no se puede permitir(yo el primero) cada año gastarse ese pico en eso porque barato no es y la cera que yo tengo me costó como 30 euros por decir algo porque ni me acuerdo y llevo con ella como 10 años o alguno más probablemente,no tiene nada que ver pero el coating es mucha pasta
 
Lo mejor de todo, ni las ceras, ni el coating, es el PPF. El problema es que no lo hacen en toda España (y es caro, pero duradero).
 
Vale vale,ya se lo que es,donde me tapizaron en volante lo he visto poner en varios vehículos sino me equivoco era esto o parecido,los dos vehículos que vi que se lo estaban poniendo eran de alta gama,el primero era un Nissan GT-R y el segundo un Ferrari,pero desde luego si que es una pasta si.
 
Es jodidísimo ponerlo perfecto, en mano de obra se va una pasta
 
Lo que hace la gente que no tiene tremendo presupuesto para eso es poner el film PPF en las partes más propensas a rozones y chinazos, llámese parte delantera y trasera. Así mantienen más tiempo esas zonas sin tener que preocuparse del coche entero y el pastizal que cuesta.
 
Pues ayer me pegué el palizón de lavarlo bien, por los dichosos mosquitos...le dí un buen repaso a las llantas, que al ser oscuras parce que no pero las miras de cerca y ostras, tenian mierda para aburrir así que agua con jabón y esponja, aclarado y secado con microfibras, y un cepillo para las llantas. Después de secarlo una capa de cera líquida en spray, yo uso AutoGlanz Smooth Velvet y se queda reluciente, menudo brillo. La pena es que ves los chinazos en la parte delantera y alguno en el capó y vaya que duelen...
 
Pues ayer me pegué el palizón de lavarlo bien, por los dichosos mosquitos...le dí un buen repaso a las llantas, que al ser oscuras parce que no pero las miras de cerca y ostras, tenian mierda para aburrir así que agua con jabón y esponja, aclarado y secado con microfibras, y un cepillo para las llantas. Después de secarlo una capa de cera líquida en spray, yo uso AutoGlanz Smooth Velvet y se queda reluciente, menudo brillo. La pena es que ves los chinazos en la parte delantera y alguno en el capó y vaya que duelen...
Una buena paliza de esas se merece una buena foto Yato San.
La verdad es que yo tengo el coche para darme un buen palizón pero me da mucha pereza porque mañana para ir al curro se va a poner igual que está por los mosquitos.
 
Arriba