Cambiar radio Mazda 3 (2010)

Vctrsnts

Member
Registrado
27 Junio 2020
Mensajes
8
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Estoy pensando en cambiar la radio de mi mazda 3 ( 2010 ) por una nueva que lleve pantalla + android ( o sea todo el pack ) a excepción de la camara trasera.

Habia visto las radios de la marca eonon y las estaba mirando, pero después de leer este post donde las dejan de vuelta y media se me han quitado las ganas de seguir mirando.
yikes.gif


Me podeis aconsejar alguna marca para mi mazda. Es que estoy muy pez en todo lo referente a coches. Y algun lugar donde realizarian la instalación por la zona de Barcelona.

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Yo estoy contento con una eonom para Mazda 6 del 2010



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo una hizpo desde hace ya varios años y de momento muy contento con ella y cero problemas,lo que nose es si para el MKII hay el mío es el MK1
 
Gracias,

Buscando, porque en la pagina web de hizpo no hay nada, me ha aparecido la siguiente en amazon

Alguien la conoce o se suena??

De nuevo, gracias
 
Gracias,

Buscando, porque en la pagina web de hizpo no hay nada, me ha aparecido la siguiente en amazon

Alguien la conoce o se suena??

De nuevo, gracias
La mía la pille por Aliexpress y esta que has puesto de Amazon es una hizpo también,igual que la mía pero adaptada a tu modelo más moderno,ya te digo que yo llevo ya nose si 4 o 5 años con ella y sin ningún problema,por su te sirve de algo a mi me costó unos 40 euros más que esa
 
La mía la pille por Aliexpress y esta que has puesto de Amazon es una hizpo también,igual que la mía pero adaptada a tu modelo más moderno,ya te digo que yo llevo ya nose si 4 o 5 años con ella y sin ningún problema,por su te sirve de algo a mi me costó unos 40 euros más que esa
Muchas gracias por tu ayuda....
 
Hola a todos. Yo acabo de traer una Hizpo de Aliexpres y aunque parece que todo va bien, tengo un consumo de batería cuando apago el coche.
Hoy lo llevo a mirar a un taller. Ya os comentare que me dicen.
 
Hola a todos. Yo acabo de traer una Hizpo de Aliexpres y aunque parece que todo va bien, tengo un consumo de batería cuando apago el coche.
Hoy lo llevo a mirar a un taller. Ya os comentare que me dicen.

Muchas gracias. Esperamos tus opiniones, porque si son buenas, a lo mejor doy el salto...

Una cosa, con lo que has dicho que tienes consumo de bateria ( como te has dado cuenta? Y por lo que he leido, es porque hay algun cable mal puesto ( es lo que he leido buscando información sobre radios para este modelo ).

Gracias de nuevo
 
Hola a todos. Yo acabo de traer una Hizpo de Aliexpres y aunque parece que todo va bien, tengo un consumo de batería cuando apago el coche.
Hoy lo llevo a mirar a un taller. Ya os comentare que me dicen.
Hay que cambiarle el cable de conexión de alimentación,cortar uno y unirlo a otro.abre una conversación con el vendedor y te lo dirá yo no recuerdo los colores.
A mí me pasó lo mismo y tengo que decir que hay una cosa de esto que no me gusta y es que cada vez que paras el coche la radio se resetea,no pasa nada pero por ejemplo si llevas un pen Drive y vas escuchas la pista 20 de tal album cuando pares y arranques de nuevo tienes que ponerlo otra vez todo de nuevas
 
Muchas gracias. Esperamos tus opiniones, porque si son buenas, a lo mejor doy el salto...

Una cosa, con lo que has dicho que tienes consumo de bateria ( como te has dado cuenta? Y por lo que he leido, es porque hay algun cable mal puesto ( es lo que he leido buscando información sobre radios para este modelo ).

Gracias de nuevo
Muy buenas. Me di cuenta porque me quede sin bateria y casualidad la habia cambiado hacia muy poco.
Me puse a mirar consumos con el multimetro y me di cuenta de que era la radio porque colocandole la de serie el consumo era normal una vez que el coche apagaba todas las centralitas.
He estado haciendo pruebas y quitandole el interface que trae, o sea la cajita negra que pone RAISE, el consumo al apagar el coche vuelve a ser normal.
Me funciona todo, o eso creo, menos la camara trasera que al poner la marcha atras, con la cajita se ponia la pantalla para poder ver la camara aunque no la tengo instalada, y sin la cajita no cambia por lo que deduzco que esa cajita es lo que se conercta al canbus para algunas funciones.
Preguntando en un taller que ponen autorradios, me han comentado que es probable que la cajita tenga un positivo directo en vez deun positivo a llave y por eso no se apaga al apagar el coche, que creo que el lo que comenta Pichahierro.
De todas formas para que tengas en cuenta, no he podido recuperar todos los mandos del volante. Solamente los del lado izquierdo, por ejemplo los de descolgar, colgar y control de voz no los reconoce.
Como os comento todavia estoy de pruebas.
 
Yo también me quedé sin batería al poco de cambiarla,en mi caso el problema era ese que la radio estaba alimentada constantemente y tuve que cambiarla a alimentación bajo llave el único problema lo que puse anteriormente del reseteo de la misma cada vez que paras.
Lo del tema de la cámara puedes programar un botón de los mandos en el volante para encenderla si alguna vez la instalas,yo la tengo así
 
Muchas gracias por vuestras respuestas...

Pero a parte de estos problemas, funciona bien?? Lo comento, porque si es asi, me la compro y ya miraria si la monto yo o voy a algun autoradio para que me echen una mano :)

Gracias por vuestra ayuda
 
Muchas gracias por vuestras respuestas...

Pero a parte de estos problemas, funciona bien?? Lo comento, porque si es asi, me la compro y ya miraria si la monto yo o voy a algun autoradio para que me echen una mano :)

Gracias por vuestra ayuda
Aparte de todo esto la radio funciona perfectamente,para mi son más beneficios que problemas.
Si eres algo manitas es fácil de cambiarla y el problema de la batería te va a pasar fijo pero con un tester o multímetro se puede ver el tema y solucionar fácilmente cortando un cable y empalmando otro la única cosa es saber cuál es
 
Arriba