Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Hola!
Soy la chica de las fotos jejej mis primeras luces y muy fácil abriendo el capó. Si a la primera no lucen, vuelve a ponerlas. Las de Ali que son las que puse brillan mucho, las de Amazon las compartieron luego y comentan que brillan menos. Pero cualquiera de las dos perfectas!! No lo dudeis ni un segundo! Guardad las originales para la ITV y el cambio merece cada céntimo. Llevan puestas desde mayo y perfectas
Gracias @cocorota1975 por compartir las fotos

A ti.

Todo el crédito es tuyo.

Os dejo con la experta
 
Buenas, alguien puede poner enlace de Amazon o aliexpress? O decidme el modelo para MK 4

Gracias
 
Hay gente que ha puesto estas.
Dicen que no todas funcionan. Estas por lo visto si.
https://es.aliexpress.com/item/32883064111.html
Edito: La idea de cambiar las bombillas es del (creo ex) forero Malosa , antes de cambiar su M3 por un Corolla :roto2palm:, las fotos son de una chica de telegram que dice que son muy fáciles de cambiar por uno mismo.


Los tienes más arriba compi


Creo que el link de aliexpres es para las luces de freno, y el link de amazon me parece que esta roto. o me equivoco?
 
Muuuuchas gracias fenomen@s en cuanto termine esto del virus las cambio.
 
Hola compañeros, podeis pasar el link de amazon?
 
Perdonad un poco mi ignorancia pero aunque en el anuncia diga que son las luces de marcha atrás, sirven también para las delanteras de uso diurno?
 
Gracias, si tenia el bloqueador de anuncios activado:facepalm:
 
Perdonad un poco mi ignorancia pero aunque en el anuncia diga que son las luces de marcha atrás, sirven también para las delanteras de uso diurno?
En la descripción del producto del anuncio pone lo siguiente:
"Trabaje como vehículo de automóvil, camión, camioneta, SUV, ATV y motocicleta: luces de marcha atrás de retroceso, luces de freno, luces traseras, luces de RV, luces de circulación diurna, luces de niebla, etc."
 
Hola, me podéis decir exactamente como se llama el modelo de bombilla y como se cambian? Pasos a seguir.
Para el coche cuando me lo den con ellas puestas.
Gracias
 
Lo tienes dos líneas más arriba compi, el link con Amazon y en la primera página el link de AliExpress, no tiene misterio de verdad, y el resultado es espectacular
 
Última edición por un moderador:
Podeis poner como se cambian, he estado mirando y no encuentro por donde meterle mano:stick:
 
Podeis poner como se cambian, he estado mirando y no encuentro por donde meterle mano:stick:
Abrir el capó, la izquierda recuerdo que era bastante más fácil. Metes la mano pegada a la izquierda y en seguida la notas al tacto. La derecha tiene menos margen de giro la muñeca. Cuando la toques con los dedos es girarla hacia un lado media vuelta solo. No puedo bajar a grabartelo
 
Lo intentare a ver esta tarde, no lleva ningun tipo de tapa? va directamente la bombilla? Gracias!
 
Lo intentare a ver esta tarde, no lleva ningun tipo de tapa? va directamente la bombilla? Gracias!
En el manual pone ésto, no sé si el método que te ha dicho el compañero es más fácil o estamos hablando de luces diferentes.

Screenshot_2020-04-12-17-01-18-309_com.xodo.pdf.reader_1.jpg


Screenshot_2020-04-12-17-01-38-568_com.xodo.pdf.reader_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se cual comprar, las de Amazon o las de ali, el sábado saco el coche, tanto unas como otras no me llegan hasta julio, no venden otras que sean iguales y me lleguen en una semana?
 
Buenas, he visto por ahí que para cambiar las DRL hay gente que siguiendo el manual, desmonta el hueco de la rueda:

mazda3_2019_drl.jpg

A los que lo habéis hecho por el capó: ¿se puede hacer fácilmente o es muy complejo? Me refiero a espacio y a suficiente cable para poder tirar y cambiar bien la lámpara.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Arriba