Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

buenos dias, soy nuevo en este foro y quisiera cambiar los bombillos amarillos por led, me podrian decir que referencia debo buscar. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-12-08-03-41-083_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2020-07-12-08-03-41-083_com.google.android.apps.photos.jpg
    646,1 KB · Visitas: 121

Yo he pedido estas y aun no las he colocado, creo que esas son válidas, te digo cuando las ponga si quieres.
 
Última edición por un moderador:
¡Ya diréis a ver que tal! Un tema complicado. Yo casi me he acostumbrado a ver las luces de dia amarillentas.. le da un toque "retro" aunque os diré que no me encanta.
 
No sirven tampoco las Mismo error en el cuadro.
No se cual servirán, parece que solo las aliexpress.
 
No sirven tampoco las Mismo error en el cuadro.
No se cual servirán, parece que solo las aliexpress.


una pena que salte dicho error,

otra opción son unas halogenas blancas como estas no?
Podéis decirme si son compatibles con MK4?

thx
 
No lo se, la verdad que ya dos intentos y nada, estoy un poco desmotivado con el tema, al final dejaré las alojenas de casa hasta que se vea claro cuales son válidas y que no den error
 
una pena que salte dicho error,

otra opción son unas halogenas blancas como estas no?
Podéis decirme si son compatibles con MK4?

thx
Si, estas son compatibles.

otras posibles son:

Marca: XENCN

según indican son homologadas

yo puse las siguientes:

Marca: Mtec

De momento después de un mes, bien. La luz no es tan blanca como la led, pero tampoco es amarillenta y quedan mejor.
 
Última edición:
Gracias por la info @Ambrosio , la verdad es que después de darle muchas vueltas volvemos al punto inicial :crybaby2:
 
Os animo a comprarlas, 1año y 3 meses y aquí siguen, dando al cacharro un toque infinitamente superior a las halógenas terribles. Eso sí, guardad las halógenas para la ITV
 
Os animo a comprarlas, 1año y 3 meses y aquí siguen, dando al cacharro un toque infinitamente superior a las halógenas terribles. Eso sí, guardad las halógenas para la ITV

¿Te refieres a éstas de Aliexpress?

https://es.aliexpress.com/item/32883064111.html
Creo que merece la pena que algún mod recopile/resuma la información de este hilo y la ponga en sticky o algo así...
 
Creo que merece la pena que algún mod recopile/resuma la información de este hilo y la ponga en sticky o algo así...
No lo veo necesario, puesto que es interés de unos pocos y no todos los usuarios, que es para lo que están las chinchetillas.
 
Os animo a comprarlas, 1año y 3 meses y aquí siguen, dando al cacharro un toque infinitamente superior a las halógenas terribles. Eso sí, guardad las halógenas para la ITV
Os animo a comprarlas, 1año y 3 meses y aquí siguen, dando al cacharro un toque infinitamente superior a las halógenas terribles. Eso sí, guardad las halógenas para la ITV
 
Disculpar por si estoy equivocado, pero tenía entendido que el nuevo mazda 3 había salido en septiembre/2020...
 
Disculpar por si estoy equivocado, pero tenía entendido que el nuevo mazda 3 había salido en septiembre/2020...

Buscando un poco de hemeroteca veo que se presentó a finales de 2018 y comenzó a venderse en España en marzo de 2019

https://carnovo.com/es/guias/precios-mazda-3-2019/
Lo que hay es un mazda 3 mk4 de 2019 y otro de 2020, que si no me equivoco es el mismo modelo con pequeños cambios, principalmente relativos a extras y equipamiento. Creo que también va a haber una versión para 2021 que sigue un poco la misma línea de pocas y puntuales novedades (por ejemplo el nuevo motor turbo https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a32987022/mazda-3-turbo-2021/).
 
Arriba