Cambio de pila llave

Yo tambien llevo con la misma pila casi dos años pero si es cierto que cuando voy a estar una semana o mas sin utilizar el coche desactivo la llave. Esto se hace pulsando cuatro veces seguidas el botón de cerrar rápido y después una quinta dejando el botón pulsado unos dos segundos. Esto tambien es útil para cuando lavamos el coche y que no se esté abriendo y cerrando continuamente.
 
Yo tambien llevo con la misma pila casi dos años pero si es cierto que cuando voy a estar una semana o mas sin utilizar el coche desactivo la llave. Esto se hace pulsando cuatro veces seguidas el botón de cerrar rápido y después una quinta dejando el botón pulsado unos dos segundos. Esto tambien es útil para cuando lavamos el coche y que no se esté abriendo y cerrando continuamente.

Está bien saber cómo desactivar el mando. Y para activarlo otra vez como se hace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está bien saber cómo desactivar el mando. Y para activarlo otra vez como se hace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para activarlo lo mismo, 4 pulsaciones rápidas y la quinta aguantas un par de segundos
 
Yo tambien llevo con la misma pila casi dos años pero si es cierto que cuando voy a estar una semana o mas sin utilizar el coche desactivo la llave. Esto se hace pulsando cuatro veces seguidas el botón de cerrar rápido y después una quinta dejando el botón pulsado unos dos segundos. Esto tambien es útil para cuando lavamos el coche y que no se esté abriendo y cerrando continuamente.
Muchas gracias por esta información, aparte de evitar la incomodidad de que cada vez que paso al lado del coche con el mando en el bolsillo, se abre y cierra, seguro que la duración de la pila será mucho mayor.
Yo tambien llevo con la misma pila casi dos años pero si es cierto que cuando voy a estar una semana o mas sin utilizar el coche desactivo la llave. Esto se hace pulsando cuatro veces seguidas el botón de cerrar rápido y después una quinta dejando el botón pulsado unos dos segundos. Esto tambien es útil para cuando lavamos el coche y que no se esté abriendo y cerrando continuamente.
Ahora he encontrado esta información en el manual, lo explica de una forma un poco complicada, pero al final es lo que dice Salvafull.
De esta forma el mando funciona de la forma "tradicional" hay que pulsar los botones para abrir /cerrar y al estar en modo ahorro de batería el led rojo de cada botón no se ilumina.

DesconexioTransmirorLave.JPG

Lo "feo", de esto es que al desconectar el transmisor de la llave, para arrancar hay que pulsar el botón de start con el mando, para que esté lo más cerca posible y lo pueda detectar.

Nada es gratis, elige, o cambias la pila frecuentemente, o pierdes ciertas comodidades
 
Última edición:
Me pide cambio pila pero de momento sigue aguantando, la 2 llave que lleva mi mujer no pide cambio. En enero 3 años. Sin usar botones excepto 2, 3 veces. Apenas sale del bolso.
 
Arriba