Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Yo me pillé hace una semana este modelo en negro,

https://es.aliexpress.com/item/4000429410487.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f0a63c0rUqeyO
A ver qué tal es cuando me llegue, pero por las fotos que ponen en los comentarios me parece bastante chula y no abulta mucho más.

Pues ya ha llegado. Bastante rápido la verdad, yo que pensaba mínimo Junio...

1589795158277.png1589795274981.png

Mejor de lo que esperaba. Las dos partes, la metálica y la negra de gamuza, son rígidas y encajan a la perfección; y no abultan mucho más de lo que es la llave.

Por sacarle alguna pega, es que la funda se cierra mediante dos pequeños tornillos, uno en cada extremo. Si se acaba la pila y necesitas abrir el coche, no podrías acceder al espadín si no tienes un pequeño destornillador o algo similar.
 
Bastante guapo este último ehhh!!
Yo me compré estos dos. Sólo comentar que huelen a piel y me parecen muy útiles estos accesorios para que no se ralle el mando a la mínima. De hecho ya se empezaron a rallar y corrí a comprar esto.

Ah.. Y seguramente buscaré un llavero-destornillador por si tengo un susto y necesito quitar el mando de la funda!
 

Adjuntos

  • photo_2020-05-30_12-51-32.jpg
    photo_2020-05-30_12-51-32.jpg
    102,3 KB · Visitas: 103
  • photo_2020-05-30_12-51-28.jpg
    photo_2020-05-30_12-51-28.jpg
    107,3 KB · Visitas: 105
  • photo_2020-05-30_12-51-24.jpg
    photo_2020-05-30_12-51-24.jpg
    111,6 KB · Visitas: 110
  • photo_2020-05-30_12-51-18.jpg
    photo_2020-05-30_12-51-18.jpg
    196,7 KB · Visitas: 106
Recomendáis algún "tapete" para el maletero del mk4?
 
Yo tengo el oficial que me lo regalaron y es la leche
 
A mi no me regalaron nada..
Julian, habla con la casa pues merece la pena la goma del maletero. A mi me lo regalaron despues de hacer la encuesta sobre la compra que te envian por email y por supuesto contestando favorablemente.
 
Julian, habla con la casa pues merece la pena la goma del maletero. A mi me lo regalaron despues de hacer la encuesta sobre la compra que te envian por email y por supuesto contestando favorablemente.
Ehhhh!!! Yo no tuve tal encuesta!!!!
Donde se hace eso?
 
Es una encuesta de satisfacción que entre otras cosas hace referencia al vendedor que te atendió y me la enviaron mas o menos al mes de darme el coche. A mi el propio vendedor me dijo que cuando la realizara me acercara al concesionario y me daban un regalo, yo no sabía que era la alfombra.
 
Es una encuesta de satisfacción que entre otras cosas hace referencia al vendedor que te atendió y me la enviaron mas o menos al mes de darme el coche. A mi el propio vendedor me dijo que cuando la realizara me acercara al concesionario y me daban un regalo, yo no sabía que era la alfombra.
Hahahahahah que zorros
 
Es una encuesta de satisfacción que entre otras cosas hace referencia al vendedor que te atendió y me la enviaron mas o menos al mes de darme el coche. A mi el propio vendedor me dijo que cuando la realizara me acercara al concesionario y me daban un regalo, yo no sabía que era la alfombra.
Hostia!!! Ahora que lo dices igual si que hice una encuesta, pero a mi no me dijeron nada de que me daban un regalo por hacerla.
Tampoco les puse demasiado bien.
Recuerdo cuando salió el mazda 3, que fui al conoce y estaba yo muchísimo más informado que el vendedor.
Y cuando salió el X no te cuento. El tío me decía cosas y yo todo el rato le correjia, desastroso...
 
Hostia!!! Ahora que lo dices igual si que hice una encuesta, pero a mi no me dijeron nada de que me daban un regalo por hacerla.
Tampoco les puse demasiado bien.
Recuerdo cuando salió el mazda 3, que fui al conoce y estaba yo muchísimo más informado que el vendedor.
Y cuando salió el X no te cuento. El tío me decía cosas y yo todo el rato le correjia, desastroso...
Es que eso de decir si me pones de PM en la encuesta te doy un regalillo es un chantaje como una casa jajaja pero tú y otros muchos que se han comprado este coche se merecían más la comisión por venta que el propio vendedor, sobre todo en el tema de conocimientos del vehículo (yo no sé la de videos que habré visto ya sobre el coche, el motor etc etc)
 
Es que eso de decir si me pones de PM en la encuesta te doy un regalillo es un chantaje como una casa jajaja pero tú y otros muchos que se han comprado este coche se merecían más la comisión por venta que el propio vendedor, sobre todo en el tema de conocimientos del vehículo (yo no sé la de videos que habré visto ya sobre el coche, el motor etc etc)
Mi vi todos los videos de Youtube, por lo menos, en español, y otros tantos en inglés... Jajajaja
 
La verdad que me parece increíble que un vendedor no se sepa las características del coche de memoria.
Encima los que trabajan en mazda, que es una marca con pocos modelos, si son 4 chorradas las que hay que aprenderse.
A poco que te gusten los coches te lo sabes.
Yo me se la gama de motores del 90% de las marcas de coches, cilindrada y potencia y hasta el par motor, xq me gusta y me empolló la autofacil.
Cuando era pequeño e iba con mis padres de vacaciones, siempre llevába una revista de coches, y cuando nos adelantaban los buenos, me gustaba mirar lo que costaban y la potencia que tenían.
Que menos que un vendedor conozca a la perfección el producto que está vendiendo.
 
Arriba