Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

A mi esas alfombrillas me encantan y se las quiero comprar, pero 81 pavos... hace una semana o asi me llego un correo de mazda de que iban a poner rebajas de verano en los accesorios pero aun no estan, me esperare pero aunque no las bajen tarde o temprano las acabare comprando por que son preciosas y no se llenaran de mierda como las que trae...
 
A mi esas alfombrillas me encantan y se las quiero comprar, pero 81 pavos... hace una semana o asi me llego un correo de mazda de que iban a poner rebajas de verano en los accesorios pero aun no estan, me esperare pero aunque no las bajen tarde o temprano las acabare comprando por que son preciosas y no se llenaran de mierda como las que trae...
De mierda se llenan las dos por igual, lo que pasa es que en una se nota más que en otra, jajajaja.
 
A mi esas alfombrillas me encantan y se las quiero comprar, pero 81 pavos... hace una semana o asi me llego un correo de mazda de que iban a poner rebajas de verano en los accesorios pero aun no estan, me esperare pero aunque no las bajen tarde o temprano las acabare comprando por que son preciosas y no se llenaran de mierda como las que trae...
Yo igual, ando detrás de ellas. De hecho el otro día compré unas en amazon a 40 € que las acabé devolviendo porque parecían usadas:smash2:. Yo no tengo ningún correo, si por un casual saliera tal rebaja avisad por aquí, que parece ser que van a tener un aluvión de pedidos:thumbup:
 
Y lo de la lamina de proteccion de las puertas por 51 pavazos que me decis? Se han pasado 3 pueblos no?
 
Oye y no os habéis planteado una conjunta de alfombrillas? Si sois unos cuantos os hacen precio fijo
 
Pensar que és un negocio...
Yo no lo veo barato, pero entiendo el precio. Y por ser un accesorio oficial tiene un valor añadido, por lo menos para mí. Son caprichos, y por lo tanto le sacan un rédito. Cómo a los extras de un vehículo...

Algunos más y otros menos necesarios (rueda de repuesto... Ejem... Que es la excepción de Mazda a niveles estratosféricos, y cuyo precio no entenderé jamás......).
 
Me acaba de llegar de China, me ha costado 7,53€, 19 días en llegar Aliexpress

Queda perfecto y lo recomiendo muchísimo, no entiendo porque no viene de serie.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    117,9 KB · Visitas: 243
  • 2.jpg
    2.jpg
    105 KB · Visitas: 242
  • 3.jpg
    3.jpg
    85,9 KB · Visitas: 238
  • 4.jpg
    4.jpg
    125,3 KB · Visitas: 240
  • 5.jpg
    5.jpg
    110,1 KB · Visitas: 239
Última edición por un moderador:
Yo pedí hace 11 días estas chuches para el Mazda 3 MK3. :susurro: :sisi2: :sisi3:

5d982fca87647680f028a1cb508b68aao.png

61104fbd26f1bc035c1cea3f634a3b7bo.png
 
Me acaba de llegar de China, me ha costado 7,53€, 19 días en llegar Aliexpress

Queda perfecto y lo recomiendo muchísimo, no entiendo porque no viene de serie.

Al principio no lo veía en las fotos, pero parece que no tapa la entrada de usb, ¿no?

Yo es que esa la uso mucho para conectar el móvil (precisamente tengo el cable enchufado permanentemente ahí).
 
Al principio no lo veía en las fotos, pero parece que no tapa la entrada de usb, ¿no?

Yo es que esa la uso mucho para conectar el móvil (precisamente tengo el cable enchufado permanentemente ahí).

Ese puerto es solo de carga o tambien sirve para applecarplay?

Yo suelo usar mas el delantero por tener siri a mano con el micrófono del coche
 
son idénticos los dos
Segun me dijeron en el concesionario antes de la compra, solo el frontal servia para applecarplay, si no es así gran noticia, la proxima probare a usar el del interior del reposabrazos.
 
Segun me dijeron en el concesionario antes de la compra, solo el frontal servia para applecarplay, si no es así gran noticia, la proxima probare a usar el del interior del reposabrazos.

Yo lo uso para android auto. Me imagino que con carplay funcionará igual
 
Un poco de off topic ahora que habláis de eso, ¿Android Auto inalámbrico (sin cable vamos) en nuestro coche nada de nada no? En la página oficial aparece como compatible y he probado con mi móvil, también compatible (S10+) y nada de nada. ¿Alguien lo ha intentado con éxito?

Un saludo.
 
Buenas chicos, os vengo a preguntar si alguno sabe como conseguir accesorios originales de Mazda Japon, es que me acabo de encontrar un usuario que le ha montado a su Mazda 3 las tapas de las llantas de la Edición Aniversario y ha dicho que en Japon Mazda las vende como un accesorio en su tienda, pensais que eso llegara aquí? o tendre que estar pendiente de paginas como ebay? Muchas gracias.twitter_EdNfnEIUYAAnKhk.jpgSon preciosas esas tapas para las llantas.
 
Arriba