Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Solo hay para automático y dudo que lo saquen, más que nada porque tampoco lo sacaron para el MK3. Al parecer les vuelve un poco locos a los chinos el tema y pasan de sacarlo.

Vaya… gracias por la info, yo que confiaba con que en algún momento lo sacasen… diciéndome lo del MK3 ya se me ha quitado un poco la esperanza.

Yo es algo que me gustaría cambiar, o ponerle algo por encima. He pensado algun vinilo de estilo fibra de carbono, pero habría que desmontarlo para que quedase bien y eso me da cosilla..

Yo igual. Fui a un taller a preguntar presupuesto y sobretodo si era necesario desmontar. Lógicamente, como me esperaba, me dijeron que tenían que desmontar sí o sí porque sino no quedaría bien. Así que por el momento decidí no hacerlo y buscar una alternativa por Internet que aún no he encontrado…
 
Yo es algo que me gustaría cambiar, o ponerle algo por encima. He pensado algun vinilo de estilo fibra de carbono, pero habría que desmontarlo para que quedase bien y eso me da cosilla..
Se puede hacer sin desmontar..pero hay k tener mucha paciencia y las herramientas correctas..hay muchos vídeos de cómo hacerlo.Lo importante es la lámina y un pulso a prueba de bombas..O 300 pavos en un detailling k lo hará igual sin desmontar.A la k saken grapas y tal,ya empezará a crujir por todos lados.Lo ideal sería llevar al Conce,k desmontaron ellos,llevar a hacer wraping y volver al Conce a montarlo..y eso va a Pilar el bolsillo fijo.Si encuentras algo avisa...el del vídeo alemán estaba de coña,pero no sabemos nada más..de momento.
 
Yo el problema que le veo es tener la palanca de cambios en medio. Si fuese solo como el del video sería bastante fácil..
 
Qué os parece si vamos añadiendo aquí enlaces y productos que hayamos pillado para nuestros coches?? Podrían salir cosas bastante útiles y chulas...

Yo de momento os dejo algunas que he comprado y están bastante bien para lo que cuestan :D

Pomo de la palanca de cambios de Mazda 3 MK1. En el tácto se nota que es de mala calidad, pero visualmente da el pego. En la foto podéis ver cómo estaba el pomo original.

Ver el archivo adjunto 69

Funda de silicona para las llaves.

Ver el archivo adjunto 70

Llavero ECO Cuero (Sólo lo he encontrado en rojo y naranja, el mío es azul)

Ver el archivo adjunto 71

Almohadillas para el cinturón (Efecto fibra de carbono) Las que yo tengo son de Aliexpress y son de buena calidad y algo mas verdaderas que estas del enlace, pero ya no las venden así que lo mas parecido que he visto a las mías son estas. Las letras y el logo están bordados. De todos modos hay miles de modelos en ambas webs.

s-l500.jpg
Muy bien sobre todo la palanca de cambio , el mio se pelo y si quitas el pelado sale una bola negra y bonita y no queda mal, lo de llavera no conviene colgar a las llaves mas peso , este peso de mas y la inercia que producen estropea los pines de arranque y el arreglo vale una pasta gorda , es mejor dejarlo sin nada.
 
Yo tengo este elemento desde hace años, como no fumo tengo el mechero libre siempre el chisme vale 4-5€ da la temperatura interior y el estado de alternador carga de la bateria y tiene una salida USB para el cargador de movil, hay en diferentes colores de led, pero os aconsejo el rojo los demas son muy fuertes y molestan de noche .
Hfe9e723db3e0480a85f2e31419e212e7u.jpgHbbe448d0ac8242228127e60b4661c373B.jpg
 
Buenas. ¿Conocéis algún accesorio para solucionar la falta de puertos usb en la parte trasera?
 
Buenas. ¿Conocéis algún accesorio para solucionar la falta de puertos usb en la parte trasera?
Cargador de mechero + cable de 2m? Sería lo mas sencillo. O te refieres a algún tipo de cargador integrado en la parte trasera de la guantera central?
 
Mas bien algo integrado para no tener los cábeles por medio.
Algo como esto, pero en la parte trasera... No he encontrado ninguno pero tal vez exista a ver si alguien ayuda en la búsqueda y aparece algo.

Screenshot_20200216-205906~01.png

Sino pues tira con la opción del cable largo pasandolo por debajo de los asientos o la moqueta y llevandolo a la parte trasera.
 
Me encanta! Además gracias al enlace que dejaste, he encontrado mi modelo con su color.Me lo estoy pensando seriamente, pero es carete!
 
Yo pille este aparatito para poder reproducir música en mp3 USB (mi coche es del 2008 y no lo traía).
Se conecta como si fuera un cargador de CD
 

Adjuntos

  • 41jJYcq-RHL.jpg
    41jJYcq-RHL.jpg
    18,8 KB · Visitas: 55
Me encanta! Además gracias al enlace que dejaste, he encontrado mi modelo con su color.Me lo estoy pensando seriamente, pero es carete!
Reconozco que caro es, ...es solo un capricho.
El mismo vendedor creo que tenia de diversos colores y vienen con el volante en la lado contrario, ya que reproduce el del mercado japones.
No encontre otro, ni vi nada parecido a la venta. Ánimo !!
Salu2.
 
Veo que tiene el M3 hatchback en rojo, si fuese más barato me lo pillaba..

Yo lo que he pillado en Aliexpress son los embellecedores del enganche de la puerta, a ver cuando me lleguen que tal.
 
Arriba