Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

si yo tengo guardado el MK3 la BM

el 2015 algun dia me dicidire a ponérselo
 
Y en un taller de vinilos. no creo que cobren mucho!
Cuando me lo entreguen algún día... preguntaré a uno que nos trabajaba
 
Y en un taller de vinilos. no creo que cobren mucho!
Cuando me lo entreguen algún día... preguntaré a uno que nos trabajaba
Pues puedes aprovechar y si hace el molde para el tuyo, decirle que si lo puede hacer para quienes estén interesados. Sería la leche poder tener un vinilo personalizado. El problema es que hay que saber ponerlo bien.

Lo suyo es alguna empresa que troquele y hacerla de acero o aluminio cubierto con un vinilo y "pegado" a la zona.
 
Para el manual, que es mucho más complejo de hacer. De hecho no hay ni de la generación anterior. Del automático siempre sacan.
Hola.
¿Por qué es mas complejo de hacer el protector para el cambio manual? En principio, el manual no lleva la parte de la botonera izquierda, que sí lleva el automático.
Saludos
 
Hola.
¿Por qué es mas complejo de hacer el protector para el cambio manual? En principio, el manual no lleva la parte de la botonera izquierda, que sí lleva el automático.
Saludos
En el automático tienen los moldes porque es el que se vende en China, no así el manual.

Esta es la zona de la palanca en el manual.

Caja-de-cambios-Mazda-3-2019.jpg
 
En el automático tienen los moldes porque es el que se vende en China, no así el manual.

Esta es la zona de la palanca en el manual.

Caja-de-cambios-Mazda-3-2019.jpg
Sí, lo conozco porque es como la mia. Lo que no entiendo es porqué no se hace. Sería mucho más sencilla que la automática. No hace falta el recorte del lateral izquierdo
 
Sí, lo conozco porque es como la mia. Lo que no entiendo es porqué no se hace. Sería mucho más sencilla que la automática. No hace falta el recorte del lateral izquierdo
Ya, pero al no tener ese modelo, pues dudan si sería igual en las medidas. Otra cosa es hacer uno con medidas y mandarlo a ver si lo pueden hacer en metálico o con vinilo.
 
Lo único que he encontrado más aproximado, y no es el nuevo, es este vinilo.

 
Sabéis si hay algo para proteger la bandeja de audio en el maletero del modelo sedán, mk4?
Sería bastante interesante, no?
 
Lo único que he encontrado más aproximado, y no es el nuevo, es este vinilo.

No está mal, pero canta un poco para mi gusto. Me gusta más bien el aspecto del original.
Lo que estaría bien es algo negro piano para cubrir el negro piano caro original, que no se nos raye con la respiración. Creo que habrá bastante gente de acuerdo conmigo.
 
Ninguna idea? Me refiero a proteger el subwoofer y cables dentro del maletero
La verdad es que no, no veo necesidad.

Pero si hubiera algo que hacer, pues sería ponerle una cubierta de plástico, lo cual hace que haya menor espacio del que hay ahora mismo.
 
La verdad es que no, no veo necesidad.

Pero si hubiera algo que hacer, pues sería ponerle una cubierta de plástico, lo cual hace que haya menor espacio del que hay ahora mismo.
Lo sé, se reduciría algo, no mucho. Pero cuando cargas el coche a tope, para viajar, (no en estos tiempos que nos toca vivir) puede que sin querer puedas enganchar algún cable o algo peor.
 
Hola a todos de nuevo!!

Dado el peazo de aburrimiento que llevo (y no debo ser el único) he estado mirando por internet sobre cambiar la pinza del freno de las 4 ruedas. En mi caso tengo un Zenith X Gray Machine, y al ser la llanta negra, creo que la pinza queda mucho mejor en rojo / amarillo. En mi caso he estado mirando en rojo.

Muchas gracias y feliz cuarentena :)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Arriba