Cierre del coche

Pero, si se cierra automático al alejarte y hay alguien dentro. Si intenta salir no se abre y suena la alarma. Comprobado. No es lo mismo? Pregunto desde el desconocimiento porque hasta ahora no he hecho lo de darle al botón por comodidad
 
A mí es que es cerrar la puerta y automáticamente se pliegan los espejos y se echa el cierre. Lo que pasa es que he decidido por mí mismo darle dos veces con el dedo gordo en la manilla en menos de 4" para que se active el antichorizos.

Está muy bien que lo cierre solo, pero prefiero la seguridad.


Buenas,

Yo tengo que ser muy torpe porque no se dar a ese botón de la puerta.

Se que hay un botón que se hunde muy poco en la manera pero que al apretarle después de salir yo del coche antes del pitido no hace nada, cuando hace el pitido antes de cerrarse no hace nada tampoco, y después del pitido y el cerrarse y justo después antes de esos 4 segundos tampoco hace nada ese botón.

A mi el botón del coche no hace ninguna función o no se si estoy haciéndolo correctamente

Yo y la tecnología nos llevamos regular...
 
Buenas,

Yo tengo que ser muy torpe porque no se dar a ese botón de la puerta.

Se que hay un botón que se hunde muy poco en la manera pero que al apretarle después de salir yo del coche antes del pitido no hace nada, cuando hace el pitido antes de cerrarse no hace nada tampoco, y después del pitido y el cerrarse y justo después antes de esos 4 segundos tampoco hace nada ese botón.

A mi el botón del coche no hace ninguna función o no se si estoy haciéndolo correctamente

Yo y la tecnología nos llevamos regular...
No, no hay que presionar, solo tocar. Está a la derecha de la manilla, un "cuadradito" que solo debes tocar una vez y se cierra, y dos veces en menos de 5" y bloquea la puerta (modo antichorizos). Imagen (el nº 2 es para abrir, creo que eso ya lo conoces):

Captura de pantalla 2020-08-06 a las 1.27.01.png
 
Desconocía el modo anti-chorizo ! XD Tiene algo que ver con la activación de la alarma ??? Es que no estoy seguro de si la alarma se activa siempre.......
Gracias compis.
 
Una pregunta, para activar el modo antichorizos desde el mando como se hace?

Intenté activarlo y dejar a mi novia dentro para hacer la prueba, pero seguía pudiendo abrir ella por dentro.

No sé si no lo activé bien o tiene que pasar X tiempo para que sea efectivo...
 
Una pregunta, para activar el modo antichorizos desde el mando como se hace?

Intenté activarlo y dejar a mi novia dentro para hacer la prueba, pero seguía pudiendo abrir ella por dentro.

No sé si no lo activé bien o tiene que pasar X tiempo para que sea efectivo...

Segun lei, en el mando le das dos veces seguidas a cerrar y así se activa el modo antichorizos. Por lo que ha puesto CCartola desde la manilla de la puerta también se puede hacer, que yo lo desconocía. En ambos casos no lo he probado pero es fácil de mirar.
 
Hice una prueba en el taller. Cerré y dejé la ventanilla abierta, y en menos de 10 minutos intenté abrir desde dentro y saltó la alarma.

El modo antichorizos se puede hacer desde la manilla o el mando a distancia, pulsando dos veces antes de 5". El único problema es que si hay alguien dentro no puede salir ni presionando el botón de apertura interior :risas3:
 
No, no hay que presionar, solo tocar. Está a la derecha de la manilla, un "cuadradito" que solo debes tocar una vez y se cierra, y dos veces en menos de 5" y bloquea la puerta (modo antichorizos). Imagen (el nº 2 es para abrir, creo que eso ya lo conoces):

Ver el archivo adjunto 1736
Buenas.

Yo no sé si es que soy muy torpe o es que no se hacerlo.

Con el mando ok, le doy dos veces al botón y se cierra, suena ruido de cerrado

Pero con la maneta no puedo. Yo ese botón de la figura número 2 de la imagen que adjuntas no lo tengo. El botón que sale en figura 1 si lo tengo. Entiendo que el botón figura 2 será como un botón invisible y que solo presionando botón se cerraría, no? Pues nada, no se si es que hay que hacer algo o que, pero por más que presionó al cerrar el coche a los 2 segundos, o 5 o 10 o antes de cerrarse solo o justo al cerrarse solo... Etc no se hacerlo o en mi coche no funciona

Adjunto foto de mi maneta 20200806_221106.jpg
 
El botón de la figura número 2, o mejor dicho, sensor, esta por el interior de la maneta. Entre la puerta y la maneta, y lo tocas al meter la mano y tirar de la maneta hacia afuera para abrir la puerta.
 
El botón de la figura número 2, o mejor dicho, sensor, esta por el interior de la maneta. Entre la puerta y la maneta, y lo tocas al meter la mano y tirar de la maneta hacia afuera para abrir la puerta.

Si,para abrir meto la mano y se desbloquea el coche y se abre

Pero lo que no puedo es cerrar el coche con el doble bloqueo antichorizos. Solo se me cierra el coche cuando me alejo del coche pero nunca con ese sensor y el doble cierre mucho menos
 
Cierras la puerta y das dos ligeros toques con la palma de la mano en la zona del sensor numero 1
 
Cierras la puerta y das dos ligeros toques con la palma de la mano en la zona del sensor numero 1
Lo probaré de nuevo. Pero no con el sensor número 1 ni el 2 se me cierra poniendo dedo, ni con palma de mano.... Será que soy muy torpe? Seguiré investigando....

Gracias
 
El 2 es solo para abrir el coche. Con el 1 se cierra. El toque es solo por el exterior de la maneta, sin agarrarla.
cierra primero la puerta y luego tocas esa zona con la palma de la mano. Si le das un toque solo hace cierre simple, dos toques seguidos algo espaciados, hace el cierre que buscas.
 
El 2 es solo para abrir el coche. Con el 1 se cierra. El toque es solo por el exterior de la maneta, sin agarrarla.
cierra primero la puerta y luego tocas esa zona con la palma de la mano. Si le das un toque solo hace cierre simple, dos toques seguidos algo espaciados, hace el cierre que buscas.
Exacto, no te lo puede explicar mejor. Para abrir, meter la mano en la manilla. Para cerrar, darle con el dedo en esa zona que sale por el exterior. La 1ª vez cierra, la 2ª hace como un "clock", que no es tan fuerte como el cierre de puertas, pero activa el modo. Puedes hacerlo también con el mando.
 
Bueno, más o menos hoy le he pillado algo del truco poniendo el dedo donde decís. Pero unas veces me va y otras no mucho... No sé porque tanto en valle como en parking

No es todo lo ágil que me gustaría. Seguiré practicando a ver si seré yo....

Gracias
 
Arriba