Comunicado Mazda

U

Usuario eliminado 471

Guest
Hola,

Ante la difícil situación que vivimos durante los últimos días, queremos compartir con todos nuestros clientes, con nuestros equipos y con nuestros concesionarios un mensaje, por un lado, de solidaridad entre todos, y, por otro y muy especialmente, de apoyo tanto a las personas afectadas como a los profesionales sanitarios cuya dedicación está siendo encomiable.

Nuestra prioridad como marca es la salud de todos -clientes, plantilla, colaboradores- y en ese sentido es absolutamente necesario que todos sigamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias de quedarnos en casa con la máxima seguridad. Todo nuestro esfuerzo está dirigido a ayudar a cumplir este objetivo.

Para apoyar esta tarea común ciudadana, y siguiendo la recomendación establecida por las autoridades, nuestros concesionarios y centros de servicio permanecerán cerrados temporalmente, pudiendo atender casos de emergencia, en algunas de nuestras instalaciones.

Como compañía global, Mazda está trabajando de forma conjunta para garantizar la continuidad de nuestros servicios comerciales y asegurarnos de que, en un futuro no muy lejano, podamos reanudar el servicio normal de alta calidad para nuestros clientes.

Confiamos en que con el esfuerzo de todos saldremos de esta situación de la mejor de las maneras.

Si necesitas cualquier tipo de información adicional, no dudes en enviarnos un correo electrónico a maecac@mazdaeur.com o llamarnos al 91 63 55 922 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atentamente,

Mazda España
 
Arriba