MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Conectar Android Auto

Ommadawn

Active Member
Registrado
28 Febrero 2020
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X safety white
Pues eso, que no me aclaro. Tengo instalada la aplicación "android auto" en el móvil (un "chiaomi"). Lo conecto con cable al USB del coche... y ni caso. Entro en configuracion de android auto en el MZD Connect y me dice que no hay nada.

En los videos de Universo Mazda dice Dani Chinesta que son incompatibles al mismo tiempo bluetooth y Android Auto, así que lo he probado desconectando bluetooth... y lo mismo, no detecta nada.

¿Alguien sabe decirme qué paso me estoy saltando?

(Si esta duda ya está resuelta en otro hilo, perdonad; no la he encontrado).
 
Con "Chiaomi" nunca he probado :sisi1, pero mis Xiaomi ;) van perfectos con AndroidAuto en varios coches, y sin usar cables originales, pero este ha de ser de calidad y el bluetooth es requisito para que funcione.
Mira que sea un "Chiaomi" actual, con Android 5 mínimo para que funcione con la aplicación.
 
Con "Chiaomi" nunca he probado :sisi1, pero mis Xiaomi ;) van perfectos con AndroidAuto en varios coches, y sin usar cables originales, pero este ha de ser de calidad y el bluetooth es requisito para que funcione.
Mira que sea un "Chiaomi" actual, con Android 5 mínimo para que funcione con la aplicación.

Es un Mi 9 lite, versión 9 de Android :)
 
No todos los cables usb se llevan bien con android auto.
Prueba con el cable original que te vino con el móvil.

Comprobado que era cuestión del cable. Muchas gracias corocota por la idea, y maqui por comentar. Con el sistema multimedia del coche no sé si usaré mucho el Android auto (nunca lo he tenido, así que no lo echo en falta), pero quería poder usarlo, al menos. Un saludo!
 
Arriba