Conector obd2 recomendado bluetooth para forscan en el teléfono móvil

Salado

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
361
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 3
Motor
CRTD 2.0 143
Pues eso tengo el cable con la palanca para cambiar modo hs can y el otro y va bien por cable usb al pc y funciona todo, pero ahora me gustaria poner un conector por bluetooth y llevar el telefono o en la pantalla android que espero recibir pronto el forscan y ver ahi las cosas.

A ver cual conector bluetooth me recomendais que vaya bien y tenga los dos modos hs y ms can (perdon si me equivoco pero lo pongo de memoria y no se exactamente si son asi).

Saludos.
 
como ya hemos comentado en otros post, no es muy recomendable llevar en marcha un obd con los dos módulos, lo suyo es monitorizar con uno solo que normalmente lleva el hs can y el que tenga modulo de ms lo mejor es hacerlo con el coche parado o en su defecto con el ordenador. Ahora que si te la quieres jugar, ya pusimos dos diferentes, uno bluetooh (5 o 6 €) que tiene interruptor de encendido y apagado, aunque hay muchos mas por la red y luego hay uno wifi(modificado) (30 €) que tiene los dos módulos tambien, puse fotos de los dos

saludos
 
como ya hemos comentado en otros post, no es muy recomendable llevar en marcha un obd con los dos módulos, lo suyo es monitorizar con uno solo que normalmente lleva el hs can y el que tenga modulo de ms lo mejor es hacerlo con el coche parado o en su defecto con el ordenador. Ahora que si te la quieres jugar, ya pusimos dos diferentes, uno bluetooh (5 o 6 €) que tiene interruptor de encendido y apagado, aunque hay muchos mas por la red y luego hay uno wifi(modificado) (30 €) que tiene los dos módulos tambien, puse fotos de los dos

saludos
Es malo llevar el obd conectado al coche en marcha? Yo llevo torque por bluetooth.
 
No , no es malo llevar el obd conectado , yo personalmente no recomiendo llevar el que lleva el swich para cambio de módulos (circulando da errores ). ¿Porque llevas torque y no forscan?
 
No , no es malo llevar el obd conectado , yo personalmente no recomiendo llevar el que lleva el swich para cambio de módulos (circulando da errores ). ¿Porque llevas torque y no forscan?
Pues porque no tenía ni idea de esas cosas y un chaval me enseño ese gratis. Y dije pues para ver las regeneraciones, me sobra. Aunque lo mismo me animo y pruebo el otro.

Gracias amiguete
 
No , no es malo llevar el obd conectado , yo personalmente no recomiendo llevar el que lleva el swich para cambio de módulos (circulando da errores ). ¿Porque llevas torque y no forscan?
Pues porque no tenía ni idea de esas cosas y un chaval me enseño ese gratis. Y dije pues para ver las regeneraciones, me sobra. Aunque lo mismo me animo y pruebo el otro.

Gracias amiguete
Para leer los valores en tiempo real tampoco utilizo ForScan, no me gusta su interfaz. Para leer valores mientras conduzco prefiero otras aplicaciones más agradables a la vista aunque para gustos los colores.
Si alguna vez necesito hacer alguna operación al coche entonces sí tengo ForScan para PC.
 
Para leer los valores en tiempo real tampoco utilizo ForScan, no me gusta su interfaz. Para leer valores mientras conduzco prefiero otras aplicaciones más agradables a la vista aunque para gustos los colores.
Si alguna vez necesito hacer alguna operación al coche entonces sí tengo ForScan para PC.
Que programas usas? Gracias
 
Que programas usas? Gracias
Como solo lo utilizo para lectura en tiempo real me gusta mucho Car Scanner, también permite en caso necesario borrar fallas como ForScan . Torque Pro para mí es también de lo mejorcito, eso sí, para vuestro modelo y si tenéis diesel quizás os venga mejor ForScan por el tema de controlar las regeneraciones, cosa que en mi modelo no me preocupa.
 
Hola buenas a todos , queria saber si me podeis ayudar me gustaria comprarme un obd y saber de alguna aplicacion para iphone ya que no tengo ordenador , para poder mirar parametros , sensores , bateria y todas esas cosas del coche , borrar algun fallo, ect ect , en el coche llevo instalado una pantalla android por si vale para la ayuda .

gracias
 
Hola buenas tardes , alguien me puede ayudar a decirme por un obd? Alguno de los de amazon ??? O alguna pagina ?? Alguien en madrid para que me pueda enseñar a usarlo y que se puede hacer con eyo y con forscan?? Gracias
 
Este es por bluetooth:



Este es por wifi:

Son los que yo uso, pero hay muchos mas

Yo uso el forscan, tienes una version de pago para Android que no es muy cara, supongo que habrá otra para IPhone, pero eso no lo conozco bien y otra version gratis para Windows, pero necesitas un portátil para ello. El programa es muy intuitivo y hay varios tutoriales por internet de como funciona.

Hay foreros que usan otros programas, todo es probar y ver cual te gusta mas, lo que pasa es que forscan es más especifico para los mazdas y otros coches.

Saludos
 
Este es por bluetooth:



Este es por wifi:

Son los que yo uso, pero hay muchos mas

Yo uso el forscan, tienes una version de pago para Android que no es muy cara, supongo que habrá otra para IPhone, pero eso no lo conozco bien y otra version gratis para Windows, pero necesitas un portátil para ello. El programa es muy intuitivo y hay varios tutoriales por internet de como funciona.

Hay foreros que usan otros programas, todo es probar y ver cual te gusta mas, lo que pasa es que forscan es más especifico para los mazdas y otros coches.

Saludos
Juan, que tal va el OBD2 por wifi? Estoy pensando en pillarme ese para ir trabajando con este tema y el Forscan. No entiendo que diferencia hay de Hs-can y Ms-can? ya me cuentas cuando puedas. (creo que no lo he visto en ningún otro hilo
 
Arriba