Consumos de vuestros Mazda’s 5

Pues yo no se el mio porque es tragón , algo le achucho eso si, pero casi siempre se me va a los 10l reales y de ordenador de media.
Ya pronto toca cambio de filtros ¿que podria revisarle? Estoy pensando en hacerle repro o ponerle un chip de esos que aumentan 30 cv ,¿que opinais? 250.000 km. El coche hay veces que tiende como a calarse en 2ª como no le apriete el acelerador como que no va todo lo suave que debia, despues en carretera si responde bien.
 
Buen día crack, chip 30 cv no, te trerá problemas que no compensan ;) además de que no funciona eso xD.
Si quieres que vaya fino, admisión y todo lo que conlleva, con esos km, a buen seguro le viene muuuy bien.
Un abrazo.
 
Un forero me recomendaba por aquí no hace mucho tiempo... (hablando de limpieza admisión).

"Quita la tapa del cárter y limpia el filtro de la bomba de aceite. También hay que limpiar un pequeño filtro para la válvula de vacío de las paletas del turbo. Que no se te olvide el caudalímetro (después de desconectar la batería)".

¿Entonces voy al del taller y le digo que limpie la admisión, esto de la tapa del cárter y limpieza de filtro bomba aceite y limpieza filtro válvula vacío de las paletas del turbo...? ¿Veis mucha mano de obra? ¿hablamos de 2 o 3 horas máximo o tiene mas tarea?

Un abrazo @Odio al DPF , gracias.
 
Hombre, si tu mecánico es de confianza dile que en bajas no va fino y en altas si, que piensas que por km es admisión y que de opinar lo mismo, a ver que te dice ;).
Sobre lo de la tapa del Carter, alcachofa y lo del turbo ya son cosas diferentes, esas horas si ya lo has hecho antes, quizás, en un taller ya no se cuantas horas le metan. ;)
 
Última edición:
El mecánico es de confianza, y dado que llevo 260.000 km creo que no le viene mal una revisión de todo lo que se pueda atascar, o llenar de suciedad, que hagan que el coche no vaya todo lo fino que debiera...
 
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