BRICO Controlar las regeneraciones

Pues soy de echar gasoil normal, entiendo que si el coche está apunto no debe necesitar gasoil especial, aunque si me lo recomendáis puedo echar shell bueno o BP ultimate... Le haré lo de calibración inyectores y limpia inyectores bueno tal y como me has indicado antes de hacer limpieza de Egr a ver que tal.
 
Con el limpiador de inyectores dale con repsol si puedes (es la que más me gusta personalmente) del bueno . No pongas normal en ese depósito.
Nunca he puesto normal en 14 años , la diferencia es ínfima y el motor lo nota y mucho (menos carbonilla xd)
 
Con el limpiador de inyectores dale con repsol si puedes (es la que más me gusta personalmente) del bueno . No pongas normal en ese depósito.
Nunca he puesto normal en 14 años , la diferencia es ínfima y el motor lo nota y mucho (menos carbonilla xd)
Pues yo 12 años con el mío y gasoil Cepsa normal. Ni un problema, ni carbonilla, ni ná de ná. Solo intento que las mangueras donde reposto estén limpias para que no suelten porquerías al depósito.
 
Si todo esto es así crack , cada cual funciona como mejor le parece xd. Yo me limito a dar consejos y transmitir experiencias .:aplastao:
Edito , si queréis que abramos un debate sobre combustibles (que algo también me se jajjajaja), otro post y lo debatimos. En este caso le propongo un parche (que le va a gustar) a un problema que expone ya hace bastante tiempo. Limpiará EGR y el resultado será la solución a sus males, pero de momento va a ir "mucho más agusto" en su coche y me juego una paella xd .
 
Última edición:
Que marca de diésel usa
Si todo esto es así crack , cada cual funciona como mejor le parece xd. Yo me limito a dar consejos y transmitir experiencias .:aplastao:
Edito , si queréis que abramos un debate sobre combustibles (que algo también me se jajjajaja), otro post y lo debatimos. En este caso le propongo un parche (que le va a gustar) a un problema que expone ya hace bastante tiempo. Limpiará EGR y el resultado será la solución a sus males, pero de momento va a ir "mucho más agusto" en su coche y me juego una paella xd .
Q marca de diésel usas???
 
Si todo esto es así crack , cada cual funciona como mejor le parece xd. Yo me limito a dar consejos y transmitir experiencias .:aplastao:
Edito , si queréis que abramos un debate sobre combustibles (que algo también me se jajjajaja), otro post y lo debatimos. En este caso le propongo un parche (que le va a gustar) a un problema que expone ya hace bastante tiempo. Limpiará EGR y el resultado será la solución a sus males, pero de momento va a ir "mucho más agusto" en su coche y me juego una paella xd .
Pues ábrase... a mí me gusta saber las diferentes opiniones de primera mano de la gente que usa carburante, de qué tipo y por qué. Abro hilo ahora mismo...

EDITO para informar que ya está abierto AQUÍ (General Mazda porque afecta a todas los modelos).
 
Lo pongo aquí que no se donde me contestó alea , ya te dije que el FAP para gasolina estaba ahí , es una foto de una app que también uso y es tan buena como Forscan pero más global , más generalizada :
Screenshot_20200106-165720_Google Play Store.jpg
Llegan los FAP en gasolina, era de juzgado de guardia ver los lvl de contaminación (hablando de diesel y gasolina) y "dejarlo como estaba" jajjajjajja.
Gasolina a necesitado "bajar" a 3 cilindros para mantener niveles , los diésel siguen con 4 (incluso 6) y los 2 combustibles con FAP ya obligado. La ley iguala posturas por fin.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200106-165720_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20200106-165720_Google Play Store.jpg
    228,7 KB · Visitas: 43
Última edición por un moderador:
Buenas tardes que obd recomiendas para iOS o da igual
Gracias
 
Pues me pillas , nunca he manejado IOS y no he necesitado averiguar esto pero esto leo de la página de Forscan:
20200110_195446.jpg
Espero te sirva , pero según entiendo yo , no vale cualquiera , siempre a sido una marca "especial" .
 
Última edición por un moderador:
Es Forscan xd , pero para los Ipone jajjajaja. Me explico bien , la marca especial es ipone , siempre necesita algo que el resto de teléfonos no.
Se de más programas que van de lujo , pero no entraré a complicarnos la vida existiendo Forscan y teniendo Mazdas.
 
¿Sabes de algun forero o algun sitio donde hayan cambiado el mapa para potenciar y de paso eliminar este fallo, es posible? Porque quitando eso el motor me encanta la respuesta y finura que tiene. Yo contactaré con TLR, Bnd, y gente buena en repros para que me digan como lo ven ellos también.


Hola, perdonar si ensucio el tema general del post (no es mi intención), pero he visto el mensaje. Como hemos perdido todo lo del foro anterior me repito, yo llevo bastantes años con la repro hecha por bandidos (Bnd) dando 184 cv en su momento comprobado en banco de potencia y el coche perfecto. Como he dicho no quiero ensuciar el post con otro tema y no me voy a explayar , si alguno quiere más info me podéis mandar privado o cuando se abra un post sobre reprogramaciones lo "hablamos" más extendido.

Si es necesario moverlo, borrarlo, etc....no hay problema.
 
Podría moverse a otro tema de repros o así. Anulaste egr y fap?
El tuyo es el 143 cv 2.0crtd?
Yo tengo otro coche con repro bandidos y estoy muy satisfecho.

Saludos.
 
Podría moverse a otro tema de repros o así. Anulaste egr y fap?
El tuyo es el 143 cv 2.0crtd?
Yo tengo otro coche con repro bandidos y estoy muy satisfecho.

Saludos.
Mejor que alguien lo cree. Es muy interesante eso del tema de repros, sobre todo cuando hay gente que las tiene hechas y puede contar su experiencia personal. Está creado, así que poned las impresiones de las repros haciendo clic aquí.
 
Arriba