Cosas esenciales que consideráis llevar siempre en el coche

axel folie

Well-Known Member
Registrado
7 Enero 2020
Mensajes
649
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Hola, se me ha ocurrido que pongamos aquí lo típico que soléis llevar en el coche siempre.

Yo siempre suelo llevar agua, paño de microfibras, bayeta, papel, cable USB.
Seguro que alguna cosa más pero que no me acuerdo....

Pues eso, seguro que alguno lleváis alguna cosa muy útil para imprevistos.
 
Herramientas, rascador de hielo, parasol, balleta microfibra, pañuelos de papel, boli, libretilla, cable para cargar móvil.....
 
Papeles del coche, gafas de sol de repuesto y bayeta microfibra. Punto. Que luego oigo un grillo y me vuelvo paranoico de no saber de dónde proviene.
 
Papeles del coche,clinex,kit de reparación de pinchazos,bombillas de repuesto,pinzas de arranque,parasol, antirobo,algo de herramienta y buena musica
 
Y no nos olvidemos ahora de un botecito de gel hidroalcoholico!
 
No iba yo por ahí con la manta... jajaja
Era más bien por echar la manta al suelo y comernos una tortilla en el campo
 
Vale, vaya, me has hecho quedar como un pervertido jejeje supongo que cuando tanta gente me ha dicho que tengo la mente sucia será por algo y sus motivos tendrán jaja
 
Debo ser el único raro.
Yo llevo desde una rueda de 18¨ original, hasta bridas, cintas de amarre, el propio compresor que trae el coche, (y esto sin descartar lo esencial, trapitos, papel, el cable de carga del móvil todo lo que todos traen).
Lo achaco a la manía de llevar en la moto "hasta trozos de alambre, prisioneros para cables y mil cosas más" me da más seguridad? no lo creo, voy más tranquilo, creo que si.
 
Ahora cable, pañuelos, manta, chubasquero, navaja, abrebotellas, gel desinfectante (lo llevaba de antes de todo esto pues elimina muy bien la grasa) y Botiquín. Pero tengo que meter algun conjunto de herramienta por cualquier situación.
En el otro llevaba de todo, hasta caja de herramientas pos si acaso y para arrreglar la moto en el garaje, tenía siempre el maletero lleno de todo.
 
A ver si ponemos que no llevar en el coche y pongo a mi mujer jjjajajja. Una cosa que me gusta también llevar aparte del tabaco y el ambientador es tranquilidad. :dijono:
 
Algo de Herramienta, bridas, cables para arranque, eslinga, paraguas, bayeta, triángulos, chalecos, botiquín, rueda emergencia, gato, compresor, mechas, linterna.
 
A ver si ponemos que no llevar en el coche y pongo a mi mujer jjjajajja. Una cosa que me gusta también llevar aparte del tabaco y el ambientador es tranquilidad. :dijono:

Ten cuidad que no lea esto, no vaya a ser que te envíe de nuevo a la "fase 0".
 
Ahora cable, pañuelos, manta, chubasquero, navaja, abrebotellas, gel desinfectante (lo llevaba de antes de todo esto pues elimina muy bien la grasa) y Botiquín. Pero tengo que meter algun conjunto de herramienta por cualquier situación.
En el otro llevaba de todo, hasta caja de herramientas pos si acaso y para arrreglar la moto en el garaje, tenía siempre el maletero lleno de todo.

Navaja? De lo que yo conozco es ilegal, y te pueden multar, no?
 
Arriba