MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Dash cam Mazda 3 MK4

Oleh97

Member
Registrado
11 Julio 2020
Mensajes
5
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X Zenith
Buenas a todos!
El Martes, por fin, me entregan mi nuevo coche y me han regalado una dash cam que va pegada al lado del retrovisor. He estado leyendo por otros foros y demás y me surgen algunas dudas, por si alguien ha instalado una en este mismo modelo y me puede aclarar.
  1. La cam va enchufada al mechero, que solo hay 1 debajo del reposabrazos si mal no me equivoco. Cual es la mejor manera de llevar el cable hasta la parte del retrovisor? El principal problema en si es sacar el cable de donde esta la toma de 12V sin hacer agujeros ni historias raras. La idea es desmontar alguna de las molduras y ver por donde ir metiendo el cable. Si nadie lo ha hecho por este foro ya pasaré fotos si lo consigo...
  2. He leído por ahi que la toma de 12V del mechero esta siempre encendida, aunque este el motor apagado. No me supone un problema porque esta guay que grabe aunque este aparcado, por si me dan un golpe o lo que sea. Pero por si había alguien que me lo pudiese confirmar.
A ver si alguien puede solucionarme las dudillas. Un saludo!!

PD: De lo primero que voy a hacer también según me den el coche es quitar las piezas que tengan piano black y ponerles un vinilo para curarme en salud. Subiré las fotillos por aqui del proceso y de como queda! Dejo link a otro foro de alguien que ya lo ha hecho: https://www.mazda3revolution.com/th...ior-console-door-trim-for-2019-mazda3.240613/
 
A ver, Oleh97, lo normal es que cuando llegas a un sitio, es presentarte, por educación y decoro antes de pedir ayuda de cualquier tipo. Ya son dos mensajes los que llevas, pero en un club -como es este el caso- quedas como un rey si lo haces.
Vale fallo mío, mañana pongo un post presentandome.
Respecto a esto fácil, la ley dice que no te lo van a aceptar en un juicio, y aquí hay discusión para rato porque con algún truco y vacío legal si se podría. Pero no es el caso que me preocupa sinceramente, la gracia es que para los seguros es muy útil. Yo no la iba a poner pero ya que me la han regalado pues no está de mas. Y se de primera mano que para las aseguradoras es súper útil porque mis padres han aportado grabaciones varias veces y le ha tocado pagar al seguro del otro.
Simplemente quería saber si hay alguien por aquí que la haya instalado.
 
Yo sobre este tema sólo sé que vi una dashcam en aliexpress que directamente te envían un reemplazo del plástico que esconde la cámara encima del espejo retrovisor, y además añade (dicha carcasa) un segundo hueco dónde ubica la webcam.
Cuando pueda miro si lo encuentro y os paso el link, ahora no tengo tiempo de buscarlo.

Por cierto, super bien documentado el vinilado del link que has pasado.
https://www.mazda3revolution.com/th...ior-console-door-trim-for-2019-mazda3.240613/
:sisi3::squezer::campeon2:
 
Última edición:
Yo sobre este tema sólo sé que vi una dashcam en aliexpress que directamente te envían un reemplazo del plástico que esconde la cámara encima del espejo retrovisor, y además añade (dicha carcasa) un segundo hueco dónde ubica la webcam.
Cuando pueda miro si lo encuentro y os paso el link, ahora no tengo tiempo de buscarlo.

Por cierto, super bien documentado el vinilado del link que has pasado.
https://www.mazda3revolution.com/th...ior-console-door-trim-for-2019-mazda3.240613/
:sisi3::squezer::campeon2:


Interesa!! a la espera quedo
 
PD: De lo primero que voy a hacer también según me den el coche es quitar las piezas que tengan piano black y ponerles un vinilo para curarme en salud. Subiré las fotillos por aqui del proceso y de como queda! Dejo link a otro foro de alguien que ya lo ha hecho: https://www.mazda3revolution.com/th...ior-console-door-trim-for-2019-mazda3.240613/
[/QUOTE]

Es todo un drama instalárselo así...he visto que ya los venden hechos y de fácil instalación en varios modelos, también pienso instalarle en el mío estos detalles, en cuanto los tenga los subo para q los vean...saludos
 
Arriba