Desagüe aire acondicionado tapado

Stoyliao

Member
Registrado
30 Junio 2020
Mensajes
9
Ubicación
Vallgorguina
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.3
Alguien sabe como y donde esta el desague del aire acondicionado,
Me cae agua dentro en la zona del copiloto.
Gracias..
 
Muchas gracias por la respuesta y por el enlace con el manual, pero tengo la duda de como lo has solucionado, has tenido que cambiar la válvula de expansión?

Juan, yo ni lo he solucionado, ni tengo un CX7 "ojalá", simplemente aporté eso para ver si te puede servir de guía.
 
Juan, yo ni lo he solucionado, ni tengo un CX7 "ojalá", simplemente aporté eso para ver si te puede servir de guía.
Entiendo, gracias igualmente. Al final lo he solucionado con un video que he encontrado en youtube, solo era meter un cepillo (u otra cosa) por la válvula de desagüe para desatascar la suciedad allí acumulada.
 
Entiendo, gracias igualmente. Al final lo he solucionado con un video que he encontrado en youtube, solo era meter un cepillo (u otra cosa) por la válvula de desagüe para desatascar la suciedad allí acumulada.
Puedes colgar el enlace al vídeo que has seguido y que te ha servido para solucionar el problema?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
 
Puedes colgar el enlace al vídeo que has seguido y que te ha servido para solucionar el problema?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
Claro, con el mayor de los gustos.


Adjunto tambien alguna foto, aunque no se alcance a ver muy bien:

1630516203484.png

Si tienen alguna duda me preguntan.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasó estando de vacaciones. Lo llevé a un taller del pueblo donde estaba y me cobró 10 euros por vaciarlo. Es una chorrada. pero hay que saber hacerlo, como todo.
 
Arriba