MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Desgaste de pastillas

Parece mentira que tengáis sentido de humor, no diferencias entre ironía y broma, esto de que aquí escribimos bien es relativo , las notas que me pasen del taller y los pedidos que muchos clientes me hacen están para verlos, no creo que sea todos perfectos, en ocasiones la parienta que es Navarrica me corrige también mi forma de hablar y no te digo cuando estoy en la casa de mi suegro que precisan de un traductor , uno de los fallos que tengo fue por mi carrera,( Ingeniero Agrícola) , llevaba casi 15 años trabajando en campo andaluz , esto que ha llovido mucho y la verdad que casi nunca he tenido problema aquí en Andalucía Occidental si por el acento un poco pero por Sevilla Huelva Cádiz y Córdoba , sin problema, de todo modo como se dice aquí a un buen entendedor pocas palabras bastan , algunos habéis oído la ministra Maria Jesus Montero hablar , el castellano es uno de los idiomas que se escribe tan como se habla, el Ingles no y el Francés y Euskera ni te digo nada
 
Si lo decías de broma entonces retiro mi comentario, pero en un foro es difícil diferenciar a veces entre cuando es broma y cuando no.

Sobre el debate de si existe el idioma andaluz, o de si los andaluces hablamos peor que en otras zonas de España, os dejo por aquí un vídeo en el que se explica la evolución del castellano y el por qué los andaluces hablamos de la forma en que lo hacemos. Creo que con el vídeo queda zanjada cualquier discusión. Y aquí dejo el tema porque este post es para hablar de las pastillas de freno.

 
No es que hablemos peor que el resto ,hablamos Andaluz , como muchas partes de España que hablan un dialogo más complicado de entender que Andaluz , Andaluz es un idioma moderno, se explica con pocas palabras las cosas ,al igual que las escrituras en wasap, me encanta , y prefiero vivir aquí que en ninguna parte , me sobrina tiene 7-8 años y todos los veranos viene aquí desde California, por lo que se ve Billy SVQ , a partir de del mes de mayo habrá un vuelo diario directo SVQ/ JFK ,pues mi sobrina Californiana tiene aquí clase de castellano, ya que mi hermana no quiere que tenga acento Mejicano, pues ya tiene acento Andaluz, se pone a diario jugar con los niños de aquí le han pegado el acento andaluz , el problema es los mismo que pasas en EEUU, los americanos hablamos fatal Ingles pero mal e incorrecto , cuando preguntaron a Churchil que cuando Ingles seria el idioma universal, ya que entonces había rivalidad entre Francés e Ingles, él decía cuando los americanos aprenden hablar bien Ingles, pero es como todo el dinero manda y todos queremos el acento americano, si los Andaluces fuéramos ricos como los del norte todos lo veían bien el acento . Perón AL FORERO QUE PREGUNTABA SOBRE LAS PASTILLAS DE FRENO , bueno ya sabe algo de más
 
No es que hablemos peor que el resto ,hablamos Andaluz , como muchas partes de España que hablan un dialogo más complicado de entender que Andaluz , Andaluz es un idioma moderno, se explica con pocas palabras las cosas ,al igual que las escrituras en wasap, me encanta , y prefiero vivir aquí que en ninguna parte , me sobrina tiene 7-8 años y todos los veranos viene aquí desde California, por lo que se ve Billy SVQ , a partir de del mes de mayo habrá un vuelo diario directo SVQ/ JFK ,pues mi sobrina Californiana tiene aquí clase de castellano, ya que mi hermana no quiere que tenga acento Mejicano, pues ya tiene acento Andaluz, se pone a diario jugar con los niños de aquí le han pegado el acento andaluz , el problema es los mismo que pasas en EEUU, los americanos hablamos fatal Ingles pero mal e incorrecto , cuando preguntaron a Churchil que cuando Ingles seria el idioma universal, ya que entonces había rivalidad entre Francés e Ingles, él decía cuando los americanos aprenden hablar bien Ingles, pero es como todo el dinero manda y todos queremos el acento americano, si los Andaluces fuéramos ricos como los del norte todos lo veían bien el acento . Perón AL FORERO QUE PREGUNTABA SOBRE LAS PASTILLAS DE FRENO , bueno ya sabe algo de más

NO es un idioma. Es una lengua. El idioma es el castellano, del cual deriva.
 
Y lo que se aprende uno aqui , gracias por la explicacion estoy aprendiendo mucho , lo que mas me gusto es el corrector voy a comprar la version ampliada
 
Y lo que se aprende uno aqui , gracias por la explicacion estoy aprendiendo mucho , lo que mas me gusto es el corrector voy a comprar la version ampliada
Es que es lo mejor que puedes hacer, ya que, como es normal, puedes poner cosas mal, el corrector te lo dice ;)
 
No se como iria en caso de comprarlo si puede instalar en el ordenador del trabajo y el de la casa o no
 
Volviendo a las pastillas, me pregunto si no habrá una manera casera de apreciar el desgaste, aunque me parece imposible sin desmontar rueda.
 
Dejaos de chorraditas más o menos identitarias, hombre, que seguro que aquí nadie va con malas intenciones.

Hablando de pastillas, me pregunto si no habrá una manera casera de apreciar el desgaste, aunque me parece imposible sin desmontar rueda.
Con una linterna y agachado , se ve si tiene taco o no asi de sencillo
 
Volviendo a las pastillas, me pregunto si no habrá una manera casera de apreciar el desgaste, aunque me parece imposible sin desmontar rueda.


entre los huecos de la llanta se puede apreciar sin problemas hasta saber el desgaste del estado del disco y si lo esta desgastando correctamente
 
entre los huecos de la llanta se puede apreciar sin problemas hasta saber el desgaste del estado del disco y si lo esta desgastando correctamente
Los discos van bien, no tienen mucho desgaste.
Lo de ver el taco está bien, pero no sé muy bien cuánto taco es el bueno, eso es lo que me jode, por eso pregunto lo del desgaste. Taco he visto, al llevarlo a equilibrar ruedas, pero no sé si todavía hay para rato.
 
A ver el taco debe de ser de 15 mm y cuando este a 3 mm hay que cambiarlas , estas medidas se ve al ojo , otra cosa es si esta cristalizada o no independientemente que haya tacos o no , el yodo sal de las carretera ( mas bien por la zona de norte) suelen cristalizar los tacos , se nota al frenar pero como la cristalizacion es un proceso que ba lentamente es dificil de percatar, al cristalizar las pastillos el disco de gasta mas , tambien que en algunos talleres ponen pastillas duras , que son para taxis duran mas de 150,000 km y los coches privados se comen los discos
 
Arriba