Desmontar molduras negro piano de las puertas

rubielos

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
438
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e|SKYACTIV-X 2.0 186 AT
Hola chicos.

¿Alguien sabe si cuesta mucho desmontar las molduras negro piano de las puertas?

Quiero vinilarlas y lo haría mucho mejor quitándolas que andar cortando con ellas puestas.
d27d1483441436f57bcd2cb84e0fe320.jpg


9eb624151be8dd30c3bba1dc69b60f5b.jpg
 
Mira... Me gusta por que escondes el negro piano, pero a mi este acabado así a lo fibra de carbono....... Me convence menos. Supongo que habrá otros manteriales por ahí un poco menos "cantosos"
 
O ponerle simplemente un protector transparente también estaría bien
 
Para eso solo basta comprar un rollo de plástico transparente de pegar. Pero no me gustaría ponerlo por la cantidad de brillo que tendría. Prefiero uno que sacó alguien de un foro alemán y al que le he puesto un mensaje antes.

Edito para poner la preciosidad de vinilado que tiene en el mensaje:
https://clubmazda.net/threads/proteger-negro-piano.146/post-1026
Es que le ha quedado brutal pero estoy totalmente seguro de que a mi no me quedaria asi...
 
Es una auténtica pasada ese vinilo eh.... Joer.... Fabricantes, qué os cuesta? Leches.. Hay que decir que hay negros y negros brillanes. He visto que no todos se rallan igual (el del Mazda 3 no hace falta ni rozarlo ¬¬)
 
Finalmente pedí esto, me ha llegado hoy:

161793a7a94a7c6f9b0785bc014f78a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hostras! Estas piezas reemplazan a las que lleva el coche no? Pensaba que en AliExpress sólo había pegatinas. Ya dirás qué tal.
 
Hostras! Estas piezas reemplazan a las que lleva el coche no? Pensaba que en AliExpress sólo había pegatinas. Ya dirás qué tal.
No, no, son adhesivas, se ponen encima. Si no sobresalen demasiado las pondré, aunque ya os adelanto que son de plástico muy cutre y alguna ya vino marcada
 
Creo que esto te puede ayudar:


Un saludo.
Madre mia, no tiene ni P. idea de como se coloca, que haga un video haber como esta ahora con estas calores

Joder, es que no usa ni una espatula para desplazar las burbujas, ni calor..... ni loco me toca ese a mi el coche
 
Arriba