Discos de freno

Jose maria

Active Member
Registrado
12 Enero 2020
Mensajes
33
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2.0cr19
Buenas tardes tengo un mazda 5 del 2007, le e cambiado discos , pastillas , amortiguadores , sinetblok grande del trapecio, y todavia del lado conductor cuando cojo un bache me suena un clok en seco . Que sera ???? Estoy deseperado
 
Bieletas , que les den un vistazo. De todas formas , el trapecio tiene 3 silentblock , imagino que los otros "los han visto bien". ¿Has cambiado silent "grande" de solo un trapecio o ambos lados como toca? . Dais poca información xd.
También podrían ser los silent de la barra estabilizadora. En fin :aplastao:, cuenta más cosas .
¿Suena en baches dices? , barra estabilizadora o bieletas y por ese orden.
 
Última edición:
Los silent de los dos lados los cambien, ok mirare lo que me dices por que las bieletas estan ok
 
Hola, podría ser en la columna de dirección? Yo tenía un ruido como el que comentas y era un "soporte" de la columna de dirección (no recuerdo exactamente la pieza, un silent....) el coche todavía estaba en garantía y se ocuparon de solucionarlo.
 
Gracias mirare haber que podria ser en cuanto tenga un ratin . Lo malo que el mio ya no esta en garantia gracias
 
Los de la barra estabilizadora valen menos de 10 euros cada uno y se ponen relativamente fácil. Yo los puse y se quito el ruido a golpe seco al coger badenes.
 
Lleva barra estabilizadora en la parte trasera???? Perdoname soy un poco lerdo jajajjaj
 
Buenas tardes, creo que en este hilo puedo preguntar sobre el tamaño de los discos de frenos para un Mazda 5 crtd 143cv sportive de 2006, estoy mirando en varias webs de repuestos y aparece varias medidas, 278, 280 300mm...queria saber que discos montan este modelo, muchas gracias y menudo club...es una gozada poder preguntar y encontrar respuestas☺️☺️
 
Buenas, como estoy mirando discos te puedo decir la conclusión que he sacado, que el tamaño del disco va según tamaño de la llanta, el sportive como el mío, debe llevar 17 y entonces veo que las medidas de disco son 300 mm.
 
Hola, qtal?... gracias, el mio lleva llanta de 17...yo me imaginaba que llevando esa llanta los tiros iban por ahi, los de 300...muchas gracias
 
Arriba