Documentación 5 revisiones gratis por fidelización

Pinor

Active Member
Registrado
14 Diciembre 2019
Mensajes
30
Ubicación
Madrid
Hola,

En noviembre de 2019 hice la compra de un Mazda 3 que me entregaron en diciembre.

Bien, cuando hice la compra me hicieron descuento de 500€ y me regalaron 5 mantenimientos gratis por ser familiar directo de padre que también compró un Mazda.

Hoy revisando documentos de compra y cuando me dieron el coche no veo ningún documento donde indique que tengo 5 mantenimientos gratis desde la compra del coche.

Los que estáis en misma situación os dieron algún documento constando esos 5 mantenimientos gratis? O es algo que estará en las bases de Mazda y cuando vaya a concesionario le saltará que no debo pagar 5 mantenimientos?


Alguien sabe?

Gracias de antemano!
 
Yo lo compré hace semana y media y estoy igual que tú...revisando la doc no pone nada.
 
A mí sí que me lo pusieron por escrito. Localizo el documento y os lo pongo.
 
A mí sí que me lo pusieron por escrito. Localizo el documento y os lo pongo.
Tras revisar, yo lo tengo en la hoja de reserva que me dieron tras señalizar el vehículo. Pero en ningún otro documento tras la compra final.

A ver donde deberían darlo para solicitarlo
 
Yo creo que tampoco me dieron nada. Me pasa como al usuario de arriba, que en el presupuesto me indicaban los 5 años de mantenimiento pero luego no recuerdo tener nada por escrito una vez que me entregaron el coche. De hecho me pasa algo curioso que creo que he contado alguna vez por aquí o en el foro antiguo. Y es que yo a los 11 meses o así (un poco antes de llegar al año) cancelé el préstamo anticipadamente y dejé pagado el coche por completo. Eso en teoría anulaba la ventaja de los 5 años de mantenimiento, pero como digo, yo no tenía nada por escrito, ni para lo bueno ni para lo malo. Es decir, no tenía nada que justificase los 5 años gratis (excepto el presupuesto inicial), pero tampoco tenía nada por escrito que dijera que perdía esa ventaja por cancelar anticipadamente el préstamo. Y en la práctica pues lo que ha pasado es que cada año cuando voy a pasar la revisión, siempre me preguntan si tengo los 5 años, les digo que si, y me lo aplican. Llevo ya 4 revisiones pasadas y nunca me han cobrado nada.
 
Aquí tenéis el documento. He recortado todo, pero es un documento con lo que entregué en dinero y el vehículo que di (mi Mazda 6), solo un folio con el sello del concesionario, con los descuentos y demás. Este no lo dan en la entrega, puesto que no viene ni el nº de pedido, ni el bastidor, ni nada de nada.

5 años.jpeg
 
Yo creo que lo tengo escrito de "aquella manera" a mano por el comercial en un librillo que me dieron en la entrega.
De todas formas en la hoja de pedido se indica claramente (creo que esto es suficiente garantía en caso de "discrepancias")

Por cierto Cartola, me acabo de enterar que tu coche es blanquito.

Un saludete
 
Yo creo que lo tengo escrito de "aquella manera" a mano por el comercial en un librillo que me dieron en la entrega.
De todas formas en la hoja de pedido se indica claramente (creo que esto es suficiente garantía en caso de "discrepancias")

Por cierto Cartola, me acabo de enterar que tu coche es blanquito.

Un saludete
Está en fotos reshulonas... tó wapo el tío :risas3:
 
Gracias por las respuestas!

Hablaré con concesionario porque por escrito no me dieron nada

Sa
 
De todos modos las revisiones van incluidas en el programa de fidelización, que te dan de alta al venderte el coche (si no no pueden descontar los 500 €), y ya queda registrado en tu perfil de cliente
 
Yo hablé ayer con mi comercial, me dijo que lo dejó registrado en la BBDD, por lo que cuadra con lo que acabas de comentar Juangf87
 
De todos modos las revisiones van incluidas en el programa de fidelización, que te dan de alta al venderte el coche (si no no pueden descontar los 500 €), y ya queda registrado en tu perfil de cliente
Correcto, cuando mi mujer se compró el CX5, no nos entregaron ningún documento al respecto, pero llevamos ya la 3ª revisión y ningún problema. Con el mío ídem de lo mismo, y supongo que no tendré problema alguno.
 
Finalmente dentro de Mymazda.es dentro de libro mantenimiento de revisiones o algo así, entre otras informaciones como que tengo 3 años de garantía en asistencia carretera Mazda (hasta noviembre 2022 ya que lo compré y me lo entregaron en noviembre 2019)...., indica;

Programa de mantenimiento: Contract 30xxx-xxx-xxx (valid until 29/03/2025) Activo

La verdad que debería de ser hasta 29-11-24 que es justo cuando hace los 5 años de que me entregaron el coche, no se porque han estirado esos 4 meses más.

Alguien más?
 
En noviembre pagaré la cuota 36 de 48, por lo que mi idea es en la cuota 37 cancelar el préstamo pagando lo que queda de golpe y así ahorrarme intereses. No lo veo por escrito en mi contrato, pero recuerdo que el comercial me dijo que no me penalizaban a partir de la cuota 37, ¿alguien sabe algo sobre esto? No querría perder las revisiones gratuitas que me quedan.
 
Última edición:
Igual llego tarde pero incorporo hoja de compra de mi M3 del año pasado donde figuran los 5 años de revisiones.

hoja compra.png



También recuerdo que en libro del vehículo en las primeras hoja figuraba. Igualmente si alguien viene de un Mazda ya figura en el registro que era cliente y no tendrá problemas en aplicarle las 5 revisiones porque si le aplican los 500€ por fidelización en la compra....

En noviembre pagaré la cuota 36 de 48, por lo que mi idea es en la cuota 37 cancelar el préstamo pagando lo que queda de golpe y así ahorrarme intereses. No lo veo por escrito en mi contrato, pero recuerdo que el comercial me dijo que no me penalizaban a partir de la cuota 37, ¿alguien sabe algo sobre esto? No querría perder las revisiones gratuitas que me quedan

Tu mensaje en este hilo no tiene visibilidad porque no tiene que ver con la temática. Igual en el general te pueden ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Arriba