MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Entrega del vehículo (Qué documentación, cosas nos entregan...)

No te quejes, a mi me lo dieron el 3 de Diciembre y sigo esperando. En poco mas de una semana ya hace dos meses.
Realmente me parece adecuado, no me quejo. Teniendo en cuenta la fiestas y la nieve. Entiendo que la gestora del concesionario tb influye en estos plazos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Realmente me parece adecuado, no me quejo. Teniendo en cuenta la fiestas y la nieve. Entiendo que la gestora del concesionario tb influye en estos plazos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues no se si será la gestoría o la DGT pero no es ni medio normal. En los últimos meses he efectuado la compra de un par de motos y en una de ellas me tardaron diez días y en la otra una semana en entregar la documentación definitiva. Esta tarde he recibido notificación del concesionario de que puedo pasar a recoger cuando quiera la documentación. CINCUENTA DIAS. Con un par. Como la gestión posventa sea igual que la gestión administrativa vamos a ir muy mal.
 
¿Cual es la documentación definitiva? A mí en la entrega ya me lo dieron todo...el permiso de circulación definitivo y la tarjeta de ITV (que ahora es un simple folio en b/n)
 
¿Cual es la documentación definitiva? A mí en la entrega ya me lo dieron todo...el permiso de circulación definitivo y la tarjeta de ITV (que ahora es un simple folio en b/n)
A mi demás me han dado una hoja adicional de características técnicas. Me dijo que es obligatorio desde el verano pasado y que si salía al extranjero me la podían pedir

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola,

Me acaba de llegar la notificación del impuesto de circulación y pensaba que sería menos al ser un coche con etiqueta eco. 137,30€ en Zaragoza.
Mazda 3 g manual zenith.
Al ser un motor 2litros y 4 cilindros el impuesto sube según las tablas. Pero no debería tener un descuento al tener etiqueta cero?

Ya me sacareis de dudas.

Saludos
 
Hola,

Me acaba de llegar la notificación del impuesto de circulación y pensaba que sería menos al ser un coche con etiqueta eco. 137,30€ en Zaragoza.
Mazda 3 g manual zenith.
Al ser un motor 2litros y 4 cilindros el impuesto sube según las tablas. Pero no debería tener un descuento al tener etiqueta cero?

Ya me sacareis de dudas.

Saludos
Tienes que ponerte en contacto con tu ayuntamiento. En mi caso lo hicieron de manera automática, pero en muchos sitios hay que decirlo para que te apliquen el descuento.
 
Hola,

Me acaba de llegar la notificación del impuesto de circulación y pensaba que sería menos al ser un coche con etiqueta eco. 137,30€ en Zaragoza.
Mazda 3 g manual zenith.
Al ser un motor 2litros y 4 cilindros el impuesto sube según las tablas. Pero no debería tener un descuento al tener etiqueta cero?

Ya me sacareis de dudas.

Saludos
Como dice CCartola tienes que gestionarlo con el ayuntamiento.
Cuando lo gestiones tendrás este descuento:
  • Zaragoza: Bonificación del 75% indefinida para coches eléctricos o de cero emisiones. 50% de bonificación durante cuatro años para coches híbridos de todo tipo.
 
Como dice CCartola tienes que gestionarlo con el ayuntamiento.
Cuando lo gestiones tendrás este descuento:
  • Zaragoza: Bonificación del 75% indefinida para coches eléctricos o de cero emisiones. 50% de bonificación durante cuatro años para coches híbridos de todo tipo.
Gracias por la info.....no me leí este tema nunca....este año palmo el impuesto pero al que viene picara menos.

Lo q si es de traca q en cada localidad se pague diferente o que sean más años de aplicación la reducción....

Gracias!
 
Bueno tras un poco mas de dos semanas de recogida de mi Mazda 3 solo queria comentar que todo fetén (concesionario Sevilla). Plazos, info, transparencia (la tarjeta de navegador vino equivocada y me tuvieron que pedir otra) y la verdad que muy contento con el coche y la atención.
 
Bueno tras un poco mas de dos semanas de recogida de mi Mazda 3 solo queria comentar que todo fetén (concesionario Sevilla). Plazos, info, transparencia (la tarjeta de navegador vino equivocada y me tuvieron que pedir otra) y la verdad que muy contento con el coche y la atención.
Saludos, tu mazda era pedido a fábrica y si es así, cuanto te ha tardado en llegar?
 
Saludos, tu mazda era pedido a fábrica y si es así, cuanto te ha tardado en llegar?
No, el mio venia del puerto de Barcelona. Tardo dos semanas porque pillo Semana Santa por medio. Lo pille antes de la subida de Mayo.
 
No, el mio venia del puerto de Barcelona. Tardo dos semanas porque pillo Semana Santa por medio. Lo pille antes de la subida de Mayo.

Hola, yo voy a comprar uno en sevilla, ex 186 zenith con pack safety al contado.

Me atiende Enrique de kansas city.

Cuanto te salio el tuyo? te van a dar algun regalo?

Gracias
 
Hola, yo voy a comprar uno en sevilla, ex 186 zenith con pack safety al contado.

Me atiende Enrique de kansas city.

Cuanto te salio el tuyo? te van a dar algun regalo?

Gracias
Regalo como tal... Los tornillos de seguridad. El mio salio 24900. Homura 122cv machine grey
 
a mi me piden 29,3k ex 186 zenith safety contado, pedido a fabrica, creo que no puedo bajarlo mas
 
Arriba