MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Entrega del vehículo (Qué documentación, cosas nos entregan...)

Efectivamente la reducción en el IVTM hay que solicitarlo expresamente en cada ayuntamiento y es cada ayuntamiento el que aprueba en una ordenanza municipal con las reducciones aplicables.

En mi caso la reducción es del 75% durante 5 años.

Y otra cosa....la reducción de aplica al año siguiente de cuando lo solicites
 
Además de toda la documentación, chapita, sd etc. Que decís a mí también me dieron los triángulos, un chaleco (imagino que a vosotros también) y un paraguas enorme.
El numerito ahora mismo no me acuerdo exactamente pero en Madrid capital me han concedido el 75% durante 6 años (ahora tengo la duda si son 6 o 7,tengo que buscar entre los papeles)
 
Bueno pues recibido el númerito del ayuntamiento con el descuento aplicable del 75%, la verdad que lo de los Ecos merece la pena para estas cosas, hasta para la hora SER que sale tirada respecto a un vehículo de combustión normal, aquí está, deberían ser 129 ñapos y ahora 32,25 aurelios, pues el ahorro da para pagar parte de una buena cena con la pareja así que contento!

numerito.png
 
Bueno pues recibido el númerito del ayuntamiento con el descuento aplicable del 75%, la verdad que lo de los Ecos merece la pena para estas cosas, hasta para la hora SER que sale tirada respecto a un vehículo de combustión normal, aquí está, deberían ser 129 ñapos y ahora 32,25 aurelios, pues el ahorro da para pagar parte de una buena cena con la pareja así que contento!

Ver el archivo adjunto 1414

Me ha llegado hoy la viñeta y me he quedado a cuadros!!! Pensaba que por ser ECO pagaría poco y me han venido 126€.
Como se gestiona lo del 75% de descuento?? Dónde hay que preguntar, en el ayuntamiento?

Efectivamente la reducción en el IVTM hay que solicitarlo expresamente en cada ayuntamiento y es cada ayuntamiento el que aprueba en una ordenanza municipal con las reducciones aplicables.

En mi caso la reducción es del 75% durante 5 años.

Y otra cosa....la reducción de aplica al año siguiente de cuando lo solicites

Vale, me ha quedado claro. Gracias!!
Espero que puedan meter el descuento para este año...
 
Última edición:
Gracias por avisar! Llamaré al ayuntamiento a ver....
 
Dos comentarios mas arriba Dani afirma que se lo han instalado en taller oficial
Me ha llegado hoy la viñeta y me he quedado a cuadros!!! Pensaba que por ser ECO pagaría poco y me han venido 126€.
Como se gestiona lo del 75% de descuento?? Dónde hay que preguntar, en el ayuntamiento?



Vale, me ha quedado claro. Gracias!!
Espero que puedan meter el descuento para este año...

Hola compañero, el impuesto es municipal, no todos los Ayuntamientos aplican la reducción y los valores y duración cabían, infórmate porque quizás en tú Ayuntamiento no se aplica reducción
 
Hola compañero, el impuesto es municipal, no todos los Ayuntamientos aplican la reducción y los valores y duración cabían, infórmate porque quizás en tú Ayuntamiento no se aplica reducción

Si si, para la semana que viene pregunto.
Malo será que no tenga reducción. Se sabe si hay algún compañero que lo ha solicitado y se lo han denegado?
 
En Madrid no hay que solicitarlo, es automático. 30 y poco euros he pagado.
 
Pregunta. Me dieron libro de garantía y manual. Y libro de mantenimiento ya no dan? Donde detallen las revisiones cada cuánto, el que se le hace, cada cuánto...

gracias!
 
Creo que las actualizaciones son gratis durante 3 años lo que no tengo claro es el tiempo de la llamada de emergencia creo que es un año

Yo pregunte respecto a la llamada de emergencia cuando me entregaron el coche. Me dijeron que no tenia tiempo, que era gratuito para siempre. Aun así no me quede muy conforme, en la primera revisión volveré a preguntar por si acaso.
 
Pregunta. Me dieron libro de garantía y manual. Y libro de mantenimiento ya no dan? Donde detallen las revisiones cada cuánto, el que se le hace, cada cuánto...

gracias!

En la App de Mazda te aparecen la revisiones realizadas. Te las puedes descargar en PDF y te detallan lo que se ha realizado. El libro de mantenimiento es electronico.
 
Yo pregunte respecto a la llamada de emergencia cuando me entregaron el coche. Me dijeron que no tenia tiempo, que era gratuito para siempre. Aun así no me quede muy conforme, en la primera revisión volveré a preguntar por si acaso.

La llamada de Emergencia creo que es gratuita para siempre, pues es obligatorio en todos los vehiculos a partir de 2018. En caso de accidente el propio vehiculo contacta con los servicios de emergencia y facilita localización. Otra cosa es la asistencia en carretera que es valida solo durante los tres primeros años.
 
La llamada de Emergencia creo que es gratuita para siempre, pues es obligatorio en todos los vehiculos a partir de 2018. En caso de accidente el propio vehiculo contacta con los servicios de emergencia y facilita localización. Otra cosa es la asistencia en carretera que es valida solo durante los tres primeros años.

Si, lo de la asistencia a carretera me quedo claro que solo eran los 3 primeros años. La duda que me quedo fue la llamada de emergencia, que nunca la había tenido. Pero el vendedor parecía bastante seguro que era gratuita en la vida del vehículo. No se, quizás es que soy demasiado desconfiado jeje
 
Buenas! Teneis alguna forma de teniendo numero de pedido o sabiendo la fecha aproximada de entrega, saber como va el pedido? La verdad que diria que es el peor momento del proceso
 
Buenas! Teneis alguna forma de teniendo numero de pedido o sabiendo la fecha aproximada de entrega, saber como va el pedido? La verdad que diria que es el peor momento del proceso
Preguntando en el concesionario. Si no lo saben ellos, nadie.
 
Dímelo a mi que me tire cuatro meses esperando!
 
Arriba