Escusas más "extrañas" de los mecánicos

Adios al DPF

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.269
Ubicación
........
Pues a ver que "escusas" os han dado los "mecánicos". Empiezo con 2 que saco de respuestas vuestras, mi mecánico se parte cuando las lee:
La 1a- que el coche se va a la derecha por si te duermes (brutal).
La 2a- que suena un "clonck" por qué la carrocería "se está acoplando" (salvaje).
A ver si os animáis y hacemos un listado para ir al mecánico (al bueno).
 
La mía fue muy buena pero es de hace unos cuantos años.
Os pongo en situación.
El coche me hacía un ruido como a lata vibrando cuando iba a muy pocas rpm.
Pues después de dos visitas al servicio oficial conseguí que viniera un probador oficial de la marca expresamente a probar mi coche y después de probar el coche la solución que me dio fue la siguiente:
Si te suena así en bajas llevale en altas...
Esa fue su solución y por supuesto mi última visita al servicio oficial.Unas semanas después lleve el coche a un taller que hay en mi pueblo(taller servicio oficial Peugeot)y en tan solo 5 minutos dieron con el problema,soporte del tubo de escape a la salida del motor partido.
Que os parece?se quedaron muy agusto en Mazda , decir que después de 13 años este taller donde me lo solucionaron es mi taller de confianza y por el momento mi coche no pisa otro taller
 
Ja ja ja,a mi al de un mes de comprarlo me fallaba el sistema de navegación,yo se lo lleve al conce donde lo compre,su solución?pues que siempre podía usar Google Maps,a lo cual yo conteste que también podía haberme comprado otro coche,en dos días arreglado
 
Ja ja ja,a mi al de un mes de comprarlo me fallaba el sistema de navegación,yo se lo lleve al conce donde lo compre,su solución?pues que siempre podía usar Google Maps,a lo cual yo conteste que también podía haberme comprado otro coche,en dos días arreglado
Muy buena solución te dieron si...y suerte que no te dijeron que usaras la guía Repsol o un mapa político...
 
Arriba