Fallo del GPS

Tocatu03

Member
Registrado
16 Junio 2020
Mensajes
6
Ubicación
Castro Urdiales
Modelo
  1. Mazda 5
Muy buenas. Desde hace unas semanas tengo un fallo en el gps , ya que no me localiza señal.
Me pone que tiene mala recepcion de gps, que si estoy en un sitio cerrado, pero no es asi. En plena calle, autopistas y carreteras, no me encuentra señal y no se como arreglarlo... Os ha pasado a alguno??
Modelo Mazda5
Gracias
 
Bienvenido! Igual presentarse estaría bien.
 
Perdón, tienes razón pero es que llevó semanas loco con este tema.

Muy buenas. Tengo un Mazda 5 desde hace casi 7 años y siempre me ha ido bien. Una vez actualice los mapas, pero esta vez ni así he conseguido que me funcione el GPS.
Soy del Norte de España (Cantabria)

No sabía cómo iba el tema. Perdón
 
Has probado a quitar la tarjeta y volver a ponerla (puede ser mano de santo )
 
Es que no se mucho más.... Cuando ex traigo la tarjeta y la vuelvo a insertar me aparece ese mensaje... Llevó unos días que el GPS me marca que estoy en el mar.
Que es eso de la antena? Donde puede estar y como puede solucionarse?
 
Un ejemplo, a ver si recuerdas los antiguos navegadores que ponías en el salpicadero o cristal con una ventosa, al que podía añadir una antenilla al principio para tener más cobertura. Bien, sin esa antenilla se manejaban con antena interna, que puede ser desde una pista de estaño de un tamaño específico o un dispositivo acoplado internamente.
No se como vaya el tuyo pero pinta a antena desconectada.
 
Quizás si vas a algún sitio donde instalen electrónica en el coche va a ser mejor. Yo veo tu foto y ya lo estoy desmontando xD.
 
Arriba