MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Fallo Microfono

Cristollet

Active Member
Registrado
26 Junio 2020
Mensajes
31
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SkyActiv G Gasolina 122 Cv
Buenas noches. Pues eso llevo con el coche una semana y hoy me aparece esto en la pantalla y el manos libres no funciona correctamente. Ademas tampoco me cierra de forma automatica con la llave inteligente, tengo que cerrar yo con el mando. Mañana iré al conce a que me digan pero pronto empezamos con las chorradas Cuando sepa algo lo compartiré en el foro.IMG-20200702-WA0003.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Que mala pata compañero, ya nos cuentas. Ánimo!!!!
 
Ojito con el mensaje del sistema... no tiene desperdicio.

"Lleve su vehículo a un taller con experiencia para que lo inspeccione"...

En fábrica ya saben lo que hay :shot:
 
Reinícialo por si acaso: tienes que pulsar y quedar presionados el Mute (silencio), Navegador y Atrás a la vez en los controles al menos 10 segundos. Una vez reiniciado prueba de nuevo si va o no.
 
Buenas noches. Pues eso llevo con el coche una semana y hoy me aparece esto en la pantalla y el manos libres no funciona correctamente. Ademas tampoco me cierra de forma automatica con la llave inteligente, tengo que cerrar yo con el mando. Mañana iré al conce a que me digan pero pronto empezamos con las chorradas Cuando sepa algo lo compartiré en el foro.Ver el archivo adjunto 1622
Es el típico mensaje que sale tras actualizar a la última versión del SW (la 10047). En este caso, con cerrar el coche, alejarse y volver a abrir y arrancar a los 10 min, se solucionaba.
 
Es el típico mensaje que sale tras actualizar a la última versión del SW (la 10047). En este caso, con cerrar el coche, alejarse y volver a abrir y arrancar a los 10 min, se solucionaba.
Exacto, hoy por fin me han hecho la actualización en la casa y así ha sucedido, lo mismo que a otro cliente que se la estaban poniendo.
 
Muy buenas, gracias a todos por vuestros acertados comentarios. En contestación a vuestra pregunta de que si lo he actualizado la respuesta es no. De momento voy bien con saberme todos los menús opciones y atajos que tiene el coche como para meterme en las actualizaciones supongo que del firmware. No obstante al dejarlo toda la noche parado en el garaje fresquito ,ayer le dio mucho el Sol, esta mañana iba todo perfecto por lo que en principio voy a observar este finde si me vuelve a pasar y en caso afirmativo derechito al conce. Gracias por todo y nada si me vuelve a ocurrir posteare la reparación por si a alguien mas le ocurre.
 
Arriba