Fotos del Abuelo

J**** pues tienes una pintura espectacular, por lo menos lo que se aprecia en la foto.
Yo el mío lo encero de vez en cuando y no se ve ni por asomo así.
 
No sé si habrás visto lo que he puesto en el hilo de averías, lo del tema de las ventanillas.
Tú qué controlas un huevo no sabes de algún remedio?
Gracias.
 
No sé si habrás visto lo que he puesto en el hilo de averías, lo del tema de las ventanillas.
Tú qué controlas un huevo no sabes de algún remedio?
Gracias.
Prueba a pulirlo antes de darle cera y después de pulir , una limpieza de las de hasta el último rincón. Luego enceras en lugar sin polvo y te queda así. Eso cada..... No sé qué tan brillante te guste, ¿6 meses? Y así trato yo el mío. No es caro, es engorroso ese día pero luego te ves reflejado en tu coche.
Vas circulando y te mira todo dios xD.
Ojo que para los puristas hablo de un pulido muy ligero, no se lleva casi capa de pintura. Mi coche hace 15 años ahora y no sé a pintado jamás.
 
Por cierto y como curiosidad, agrandar el paragolpes y veréis hasta el coche que tengo delante jjajajjaja.
Yo flipo con las reacciones de la gente, muchas fotos le han sacado a mi coche jajjajjaja
 
No sé si habrás visto lo que he puesto en el hilo de averías, lo del tema de las ventanillas.
Tú qué controlas un huevo no sabes de algún remedio?
Gracias.
Jjajajjaja gracias por el piropo, ojalá "controlara un huevo", tan solo tengo muchas inquietudes y me gusta buscarme soluciones y compartirlas. Sobre lo de las ventanillas, la solución busco el post y te contesto por allí.
 
Buenas a todos .
Esto del confinamiento me a dado x desmontar la defensa delantera y modernizar un poco al abuelo ,y cambiarle los intermitentes blancos x unos nuevo oscuros de led .
un pequeño lavado de cara , ya solo falta cambiarle los altavoces.
y este tampoco a sido pintado ni pulido nunca , claro que el señorito lleva todos los días que esta con nosotros durmiendo en el parking:p:p .
 

Adjuntos

  • IMG_4173.jpg
    IMG_4173.jpg
    771,8 KB · Visitas: 31
  • IMG_4177.jpg
    IMG_4177.jpg
    562,6 KB · Visitas: 30
  • IMG_4181.jpg
    IMG_4181.jpg
    636,2 KB · Visitas: 30
  • IMG_4170.jpg
    IMG_4170.jpg
    64,4 KB · Visitas: 31
  • 61me8+1au3L._AC_SL1001_.jpg
    61me8+1au3L._AC_SL1001_.jpg
    59,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
¡¡¡Muy wapo!!!.
Estuve a punto de equipar creo la misma defensa (paragolpes) pero ando un poco cansado de gastar dinero en el coche xd.
Enhorabuena por esa apariencia, me encanta el símbolo, los antinieblas y esos intermitentes laterales con ese cromado tan chulo.
Los abuelos dando caña a la juventud xdxdxd :sifone: :applaudit:.
Lo que estoy observando y me parece muy coherente es que la pintura de Mazda era mejor años atrás, sobre el 2005 y 2010. La de ahora tiene unos colores chulisimos peeeero... ¡¡¡demasiado delicada!!!
 
Última edición:
Esque como mi mujer no me deja cambiar de coche (Mazda cx3 nuevo , Nissan junte nuevo ), pues este lo tengo que intentar modernizar hasta donde se deja , como no se queja voy haciendo jejeje:p
Pero el pensamiento del cambio esta ,los niños ya son grandes y el coche se nos queda grande pero no la consigo engañar.
 
¡¡¡Amortiguadores en el capó!!!, como me gusta este post, veremos a donde poder llegar con los abuelos.
Me gustaaaaa.
 
¡¡¡Amortiguadores en el capó!!!, como me gusta este post, veremos a donde poder llegar con los abuelos.
Me gustaaaaa.

La verdad es que vienen muy bien, yo se los puse hace como 10 años. Es una "chorrada" pero de lo más útil.
Yo los pillé en Aliexpress específicos para nuestro modelo, muy sencillo de poner.
 
Pues me pongo manos a la obra, nunca se me ocurrió poner esto y lo veo muy útil. NO ES UNA CHORRADA.
Si podéis poner enlace para la compra agradecido.
 
Pues me pongo manos a la obra, nunca se me ocurrió poner esto y lo veo muy útil. NO ES UNA CHORRADA.
Si podéis poner enlace para la compra agradecido.

Intentaré localizarlo, pero como ya he comentado....hace muchos años de ello.

Edito: Es muy sencillo en Aliexpress pones Mazda5 amortiguadores y aparecen. Aquí lo dejo. Los primeros para los Mazda5 de primera generación y los últimos para los de segunda.

https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 
Arriba