Fotos reshulonas

A mí me enamoró el morro del Hatchback y me agarré a él como un clavo. Con el frontal negro me pone.

Alah,

Jajajaj
 
Dejo alguna foto de Rubiluz (para mi mujer), con móvil y de diferentes lados, cambio tonalidades colores y sombras, aunque mejor sería con cámara.
12.jpg
11.jpg
13.jpg

17.jpg
15.jpg
14.jpg

16.jpg
199.jpg200.jpg
y para acabar con un pequeño filtro
1.jpg
 
Me encanta el coche en general pero ese culito...me parece espectacular
 
Dejo alguna foto de Rubiluz (para mi mujer), con móvil y de diferentes lados, cambio tonalidades colores y sombras, aunque mejor sería con cámara.
Ver el archivo adjunto 1540
Ver el archivo adjunto 1541
Ver el archivo adjunto 1550

Ver el archivo adjunto 1543
Ver el archivo adjunto 1551
Ver el archivo adjunto 1544

Ver el archivo adjunto 1546
Ver el archivo adjunto 1547Ver el archivo adjunto 1548
y para acabar con un pequeño filtro
Ver el archivo adjunto 1549
Tengo una duda en cuanto al Sedán (igual que con el 6 sedán). Si necesitas meter una tele o un armario en el maletero, por decir algo, ¿es posible abatir los asientos como en el 5 puertas para que quepa?
 
Tengo una duda en cuanto al Sedán (igual que con el 6 sedán). Si necesitas meter una tele o un armario en el maletero, por decir algo, ¿es posible abatir los asientos como en el 5 puertas para que quepa?
Sí.
 
El compañero que colgó las fotos que lo tiene en azul también le queda muy bien
 
Yo creo que a este coche con buena luz y limpio casi cualquier color... las líneas que tiene hace unas sombras y juegos preciosos
 
Pon un Mazda en tu vida

859e148ff36517925d1a25a82aae5879o.jpg
Se te ha metido un poco de Mazda entre las hierbas!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas, dejo nuevas fotos de cacharrín que hace mucho que no sale...si bien hemos sufrido un disgusto muy grande por mí culpa, ya comentaré en hilo separado, aunque quizás en las fotos os deis cuenta...


cñun mazda 2222222222222222222 pequeño.jpg

IMG-20200620-WA0016a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, dejo nuevas fotos de cacharrín que hace mucho que no sale...si bien hemos sufrido un disgusto muy grande por mí culpa, ya comentaré en hilo separado, aunque quizás en las fotos os deis cuenta...


Ver el archivo adjunto 1579

Ver el archivo adjunto 1580
Apenas se aprecia Italiano.... Además eso tiene arreglo hombre.
Muchas veces cuanto más cuidado quieres tener y más empeño pones en que esté impoluto y luego en cualquier despiste pues la liamos.

Un saludete
 
Muy buenas, dejo nuevas fotos de cacharrín que hace mucho que no sale...si bien hemos sufrido un disgusto muy grande por mí culpa, ya comentaré en hilo separado, aunque quizás en las fotos os deis cuenta...


Ver el archivo adjunto 1579

Ver el archivo adjunto 1580
Bueno no es mucho pero jode. Si te vale de algo yo lo arreglé cuanto antes (seguro TR) y me quité de que cada vez que cogía el coche tenía el golpe sin verlo en la drcha. de mi cabeza (dos días sin coche y vuelta a la tranquilidad). Lo puse en oftopic "dudas seguro para pintarlo".
 
Arriba