Humo blanco y consumo aceite

Es que ello no le han prestado atención a lo del consumo de aceite, después de decirle que no era lo que dicen , me pregunta cuánto consume a los 1000km
Yo le respondí que no era por kilómetros es por veces que arranco el coche haga 2 kilómetros o haga 200km el gasto depende da las veces que se enfría y calienta
Entonces ya se ha olido que es de motor
Que me daba cita , ahh y que aceite usaba
A ver si no es el adecuado
Le dije que uso el recomendado por el fabricante un acea C1
Motel 8100 acea C1 para ser exacto
Ya se dio por vencido y me dijo que se lo
Lleve allí para hacer las comprobaciones
 
Valvulinas cuando pueda organizar el viaje , por que dependo del curro y la pandemia
te aviso para vernos
 
Nahhh, tranki, ahora quedáis vosotros para solucionar (ya quisiera para mi esa ayuda) y cuando todo esté "en su sitio", quedamos. ;)
 
Buenas, no intervengo porque estoy plenamente alineado con los posts de @Valvulitas y no tengo más que aportar... pero eso de una kdd en Madrid me apunto si me admitís.
 
Hola chicos a mi me pasa igual. Pero el humo del video del compañero no es nada comparado con el mío que parece que va a arder . SIempre que pasa pasa al arrancar pero no ocurre siempre. Y es durante unos 20/30 segundos y luego ya para. El coche parece que va bien y no le noto nada raro. El humo azul no es. El humo es blanco pero huele si fuera agua porque huele a canceroso??
 
Hola , compañero, yo aum no lo he averiguado, cada mecánico dice una cosa
Había un compañero con lo mismo y estaba con su Mecanico averiguando
Pero no sé si lo averiguo ya que le escribí y ni me ha respondido
Haber si tú tienes más suerte
Yo reparé el turbo y de ahí no es
Pera que no te gastes la pasta inútilmente
Suerte y si lo haberiguas por favor ponlo aquí, gracias
 
Hola , compañero, yo aum no lo he averiguado, cada mecánico dice una cosa
Había un compañero con lo mismo y estaba con su Mecanico averiguando
Pero no sé si lo averiguo ya que le escribí y ni me ha respondido
Haber si tú tienes más suerte
Yo reparé el turbo y de ahí no es
Pera que no te gastes la pasta inútilmente
Suerte y si lo haberiguas por favor ponlo aquí, gracias
En cuanto sepa algo te digo pero yo creo que lo que nos pasa es gasoil evaporado.Sin quemar. Los diesel creo que llevan una varilla que se pone al rojo vivo para precalentar la cámara de combustión,lo mismo si se rompen, el motor no quema correctamente hasta coger temperatura dentro de la cámara...Mira si puede ser que sea eso lo que te ocurre.
 
Última edición:
Cuando arranca , antes era solo por la mañana, ya va a más y es cada vez que arranca, y cuando esta andando gracias
 
Arriba