key roja en tablero

jandro82

New Member
Registrado
14 Diciembre 2019
Mensajes
4
Ubicación
asturias
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 2
Motor
1.5
hola a todos a ver si me podeis ayudar tebgo un mazda 2 del 2008 1.5 103 cv de gasolina y al rato de arracarlo y andar con el se me enciende una luz roja de llave con exclamacion en el tablero como si no detectara la llave del coche y se queda fija he puesto pilas nuevas a las llaves pero nada sigue igual y me pasa con las doa copias que podra ser gracias de antemano y saludoss
 
¿Tiene ese modelo llave inteligente?
¿Has echado un vistazo al manual a ver qué dice de ese símbolo?
 
He leído el manual (del Mazda 2 de 2014 es el que hay en la web) y dice que si se queda en rojo esa luz vayas a taller...

A ver si alguien aquí te echa un cable, si no tendrás que preguntar en una Mazda, a ver qué puede ser.
 
Según leo en manual de taller es una revisión programada (puede ser hasta cambio de aceite), también dice que desde el panel puedes quitarla . Voy a ver si aparece algo mas.
 
el coche es del 2008 tiene cambiado el aceite reciente el manual me pone que si sale ese simbolo que vaya al taller pero claro eso es obvio lo que queria saber era si tenia forma de arreglarlo yo
 
Pues quizás con un obd y el programa forscan pudieses saber de donde viene el fallo y apagar luces si corresponde tras reparar .
 
Arriba